Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Noticias

Publica la progresión de los bordados de ganchillo de su madre que padece alzheimer

30 de noviembre de 2017 |
9 |
0

Una mujer ha publicado en internet esta fotografía, se trata de la progresión de los bordados de su madre que parece alzheimer y se ve claramente en el deterioro cognitivo que padecen estos enfermos. Me recuerda al caso de este pintor que padecía alzheimer y dibujaba autorretratos.

Publica la progresión de los bordados de ganchillo de su madre que padece alzheimer
“Estos cuadrados representan la progresión a lo largo de un año o dos en el inicio de la enfermedad (fue diagnosticada a los 54 años, cuando yo tenía 22 años). No recuerdo exactamente cuando dejó de hacer ganchillo. Primero hacía cuadrados, a continuación, círculos, luego pequeñas piezas, hasta que llegó al punto en que sólo paseaba las agujas y el hilo en su bolso (que estaba, por lo demás, vacío).”
( Vía )

Compartir en las redes sociales