Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

¿Qué clase de basura enfermiza tiene la gente en la cabeza con el tema del fútbol?

Deportes
|
0

Pablo envía este video que es uno de esos que hace cuestionarse a uno que clase de basura tienen algunas personas metidas en la cabeza y en este tema en concreto con el fútbol. Ved la historia con el futbolista Scott Brown, muy lamentable.

En el video se puede como Scott Brown, que actualmente juega en el Celtic de Glasgow, va a subir al autobús del equipo y en cierto momento un chaval (supongo que aficionado al Glasgow Ranger) le pregunta «¿Cómo está tu hermana?». La pregunta no tendría ningún tipo de problema si no fuese porque la hermana de Brown falleción en 2008 por un cancer de piel.

En el video se puede ver como el futbolista se queda clavado con una mirada de esas que matan (y con razón). El chaval que pregunta tiene 15 años y se le ha prohibido la entrada al estadio de fútbol de los Glasgow Ranger de por vida.

Como bien dice Pablo en su email, es la manera mas ruin y mezquina de provocar a alguien, nada más hay que ver la cara desencajada de Brown.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!