Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Un niño de 5 años con leucemia cumple su sueño de jugar un partido con los Utah Jazz

Publicado el Viernes , 10 de Octubre de 2014 |
6
Hace unos dias en un partido de baloncesto de los Utah Jazz un niño de cinco años con leucemia vivio su sueño de jugar con el equipo. La verdad es que es buenisimo el momento y buenisimo como lo viven los que retransmiten.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marti
Visita

que grandes !!! si señor !!

NICO
Visita

Un buen video para empezar el fin de semana

yodi
Visita

La duda que yo tengo es si estos deseos se los cumples porque fijo se van a morir o aún pueden salvarse? Me entristece ver el video sabiendo que va a tener un final trágico ese nene….

ivancito54
Visita

Es un puto drama.

Yassman
Visita

Totalmente de acuerdo con Yodi. No solo esos niños que por desgracias de la vida están enfermos tienen ese sueño, mucho mas niños desean estar en su lugar, en ese momento nada más. Gran vídeo sin duda

711
Visita

Claro que es triste, por eso el vídeo te hace sonreir y al mismo tiempo te encoge el corazón, porque si lo piensas en un dramón de puta madre.
Y claro que todos los niños del mundo sueñan con un momento como ese (y los no tan niños también), pero es precisamente por niños como éste por los que todo el mundo se desvive para que tengan ratos de felicidad, ya que su vida “normal” es para tirarla a la basura y echar a correr.
Para todo esto los americanos (que tienen muchos defectos, como todo el mundo) son caso aparte, tienen una sensibilidad especial para hacer un espectáculo de todo y para los detalles sociales para con “comunidad”, como dicen ellos. Chapeau!
Y sí, el partido es de exhibición/entrenamiento (juegan los Jazz contra sí mismos), pero no dudaría ni un minuto que también podrían hacerlo en un partido oficial.
¿Os imagináis un niño español que pidiera hacer lo mismo en un Mandril-Farsa? Le pondrían tantas trabas que sería inviable…

wpDiscuz