Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Recopilacion de accidentes de trafico (1)

Publicado el Miércoles , 27 de Noviembre de 2013 |
9
Todos los meses salen recopilaciones de videos de accidentes de coche voy a empezar a numerarlas o me voy a volver loco. Aqui teneis el primero. Sed prudentes al volante!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
maxi
Visita
maxi

00:31, un tanque? a la mierda….

slapido
Visita
slapido

Puedo pasarme horas delante del ordenador viendo vídeos de estos….es una adicción.

gabo
Visita
gabo

En verdad, que alguien me lo explique por favor………………..alguna razón científica de por que en Rusia la tendencia es manejar de esta manera? quizás no todos los casos de este video sean rusos, pero es una realidad que ellos protagonizan youtube con su fabulosa forma de manejar.
Acaso no hacen exámenes de manejo? esta prohibido usar el sentido común? se ha sobrevalorado la vista?……………….no comprendo.

Javi
Visita
Javi

3:30 Rasputin!! jajaja

Kriketo
Visita
Kriketo

Gabo yo pienso igual ahi cuando te despiertas por la mañana para ir al trabajo ya sabes que es hora de aventuras xD
Al que le guste el riesgo y las emociones fuertes que se compre una moto y pasee un par de horas al dia por rusia seguro que acabara encantado y muerto

david
Visita
david

es el segundo video que veo de alguien manejando un tanque por las calles, y uno si era ruso jaja se pasan de lokillos estos rusos

cancodrilo
Visita
cancodrilo

el motivo de q salgan tantos rusos es por q rusia es muy muy muy grande…………….y estann como cabras jajaja

Koko
Visita
Koko

En el 0,31 el coche se estrella contra un BTR, anfibio de la era sovietica, 6 ruedas, cañón de 14,5mm y varias toneladas de peso. Uno espera encontrarse cualquier cosa en carretera pero ¿un blindado sin luces intermitentes haciendo un giro a la izquierda? Solo en la querida Rusia.

LEO
Visita
LEO

Los rusos quieren lo que quieren SIN IMPORTAR, así tengan que pasar por encima de quien sea, aparte de eso súmenle VODKA A MILLÓN.

SUGERENCIA: Deberían poner los frenos en los limpiavidrios y eliminar los semáforos, nadie los respeta, eso es planetario.

wpDiscuz