Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes, Velocidad y motor

Recopilación de accidentes de rally en Finlandia

Publicado el Lunes , 12 de Octubre de 2015 |
4
En Finlandia hay una gran afición a los rallys, hoy os traigo una recopilación de accidentes en carreras en este pais. Así que ya sabes, sientate en lugar seguro y ponte a verlo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
SHYSTER
Visita

Ir a mirar un rally en Finlandia es peor que ir a trabajar uno termina muerto de tanto trabajar sacando los autos accidentados y gratis jajaja.

oshirias
Visita

Joder pedrin, es la currrva maldita

Fabilol
Visita

Es absurdo totalmente este rally, se están yendo fuera todos por el mismo sitio y de la misma forma. Cada 2 minutos los gandules (por la pinta que tienen no por otra cosa) saben que van a tener que ir a sacar el coche, ni siquiera preguntan o ven primero al piloto.
No ponen ninguna medida para que se compita bien, simplemente buscan el accidente por lo que se ve.. esto no es la filosofia de los rallys

dieguin
Visita

Evidentemente hay algo o alguien que ha provocado que ocurran todos esos accidentes en el mismo lugar. Por lo menos la gente deberia involucrarse no en sacar los autos con una sonrisa, sino alertando con sus manos que la siguiente curva los pilotos la tomen mas despacio que su hoja de ruta o indicación les indica.
Parecían un grupo de nerds disfrutando los accidentes sin tener en cuenta el riesgo que corren las vidas de los pilotos, ellos y el costo de reparar los vehículos.
Si MG decia que eran rusos yo le hubiera creido.

wpDiscuz