Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Con 54 años bate el record del mundo de dominadas en 24 horas

Publicado el Jueves , 19 de Marzo de 2015 |
4
Con 54 años, este hombre de Texas llamado Mark Jordan ha batido el record del mundo de dominadas en 24 horas. Ha hecho 4321 dominadas. No me quiero imaginar las agujetas que tuvo despues.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
life
Visita
life

este hombre merece toda mi admiración, yo hago una de esas y al día siguiente tengo que mear en la ducha por no poder mover los brazos de las agujetas.

Fagapantas
Visita
Fagapantas

Esta gente se entrena con su propio peso, hay muchos parques con barras donde se entrenan de esa manera. Este tio es un crack.

Julian
Visita
Julian

4321???? jajajajjaja, yo hago 4 series de 8 o 10 y quedo muerto. Este si que es un crack

Victor
Visita
Victor

Este hombre desde que salio de la cueva de su madre ha estado entrenando, para batir el récord a sus 54 años. Hablando en serio, es un crack, ha cumplido su sueño y los números hablan por el: 4321dom/24h= 180 dominadas por hora/ 60min= 3 dominadas por minuto, y así hasta parece fácil pero no lo es.

wpDiscuz