Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Remi Gaillard vuelve a la carga… Una sorpresa al cazador

Publicado el Viernes , 23 de Enero de 2015 |
8
Ya tenemos de vuelta a Remi Gaillard, nuestro frances preferido, con su nuevo video, en esta ocasion le toca al turno a un cazador que se lleva una sorpresa cuando va al campo a cazar.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Whaa
Visita
Whaa

Pues por eso, ahora en España gracias a la nueva ley, aparte de un perdigonazo como mínimo te cae una multa por que el que lleva la escopeta mas grande manda en el monte y no se le puede molestar.

santi
Visita
santi

este es mi favorito, remi

youmillenium
Visita
youmillenium

WHAA para la próxima vez que vaya paseando con mi perro por el campo y sin darme cuenta me meta en un coto privado me llevare un fusil Barrett M82 calibre 50, para entonces yo la tendré mas grande y según tu teoría podre pegarte un tiro porque por ejemplo te he confundido con una amenaza terrorista mismo… Y “gracias” a esas leyes o ley como tu dices así esta el país lleno de catetos prendiendo fuego a los toros y psicópatas por el campo asesinando animales

STAKA BROWN
Visita

MALGUSTO, ya habías puesto este vídeo antes, no?

Karloz
Visita
Karloz

Nuevo? humm Feliz 2014 Malgusto. XD

Malgusto
Visita

STAKA BROWN, Karloz. yo pensaba que si, que estaba visto, pero veo las fechas y esta publicado en su canal el dia 22… Debe ser parecido.

yodi
Visita
yodi

En España ya no se puede ir a pasear ni a disfrazarte al campo, ni a dar por culo literalmente a los cazadores…Ahora todo ese territorio les pertenece como la casta de palurdos retrógrados que son y al que no le guste que pague 200.000€

Francisco
Visita
Francisco

Que panda de gilipollas.

wpDiscuz