Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Reparando un motor… Curradisimo timelapse de miles de fotos, paciencia y mucho cafe

Publicado el Lunes , 23 de Septiembre de 2013 |
21
El protagonista de este video compro un motor de coche por Ebay, decidio ir haciendo fotos mientras lo limpiaba y reparaba pero se le fue el tema de las manos y acabo haciendo este curradisimo timelapse de todo el proceso que duro 11 meses. Que manitas el tio!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francois
Visita

genio

FSRCHET
Visita

queee grande!!!! olee tu!

Elite
Visita

Y una pregunta tonta que yo me hago con este tipo de videos…aparte de lo curioso de verlo un par de veces…qué cojines gana esta gente haciendo esto? Me refiero, todo el curro que lleva, el vídeo me refiero, para qué??? Para colgarlo en Youtube y que le den 4 perras por publicidad o que?
A ver si alguien me saca la duda, porque no me puedo creer que alguien se tome tantas molestias por la simple gratificación de observar el resultado…y hay muchos vídeos de este tipo.
Insisto en que me refiero a montar el timelapse, no a reparar el motor, eso todos sabemos por qué lo hizo.

santi
Visita

la musica es como dedo al culo

Houk van lake
Visita

@Elite.
4 perras por publicidad no, 0 perras, primero porque la música no es suya y no tiene derechos sobre ella como para ganar dinero con el video.
Una cámara fija haciendo fotos en modo auto cada 15-30 segundos y luego se seleccionan las fotos que le interesan. Si va a tardar 11 meses en repararlo, pues mejor si hace un reportaje para que el resto de la humanidad podamos verlo. Y la satisfacción personal está en haber hecho ese duro trabajo y poder recordarlo para siempre, y que su familia y el resto de la gente pueda verlo. No entiendo por qué tiene que tener todo un precio, es un hobbie más y me parece perfecto.

fabian
Visita

INCREIBLE

Malgusto
Visita

Por que pensais que detras de todo hay siempre dinero? Este tio vive lo que hace y decidio plasmarlo en fotos y acabo haciendo eso :).

monsid
Visita

alguien podría facilitarme el nombre de la melodía?

marcos
Visita

ELITE: Me conmovió mucho tu preocupación por encontrarle un sentido a este video y la verdad me dejo pensando un buen rato (unos dos o tres segundos) y la única razón que pude encontrar en mi humilde ejercicio de pensar, fue que este tipo de trabajos los hace la gente para que enanos mentales como vos hagan comentarios al pedo y se entretengan pensando (mas de dos o tres segundos) en cosas que al grueso de la humanidad normal, le vale tres hectáreas de verga.

EL LECHERO
Visita

el final es epico!!!

MALOPZ
Visita

a lo mejor es un trabajo escolar … uno nunca sabe la intención detrás de todo

fisher
Visita

11 meses para esto y de paso un motor viejisimo soy mecanico y en menos de 15 dias estaria listo

benja
Visita

La canción como se llamará?

Eski
Visita

¿lo habrá limpiado con la pistola laser?.
Al final le sobran piezas, como a todos 😀

Jason
Visita

Elite

No todo se hace por dinero y aceptacion de los demas
La satisfaccion personal y la felicidad propia es mas importante… Creo que eres de las personas que no hace nada sin cobrar o esperar algo a cambio… Que no sea tu familia porque alli si tienes compromiso jajajaja

perrojavier
Visita

Buenísimo. Sin palabras

Juan G
Visita

el titulo de la obra es: In the Hall of the Mountain King (Peer Gynt)

p3
Visita

es un stop-motion

milton
Visita

Si lo hubiera limpiado con la pistola láser, el vídeo duraría 45 segundos 🙂

Alarcon
Visita

sabes porque lo hace, por gusto, venga que si alguien hace por gusto, eso es mas que suficiente para explicar cualquier cosa

Pepe lui
Visita

Es curioso y al final le sobraron algunas piezas.

wpDiscuz