Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Repartidor de UPS roba paquete que habia dejado antes el repartidor de Fedex

Publicado el Lunes , 24 de Diciembre de 2012 |
12
Vaya pillada la de este repartidor de la empresa UPS que se ve como roba un paquete con un Mini Ipad que habia dejado poco antes el repartidor de Fedex.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yo
Visita
yo

No se donde sera esto pero en España o te entregan el paquete en mano o te dejan una notificación para que pases a recogerlo por una de sus sucursales, no te lo dejan ahí en la puerta sin mas.
Y creo que en ningún lado lo hacen así como en el vídeo, necesitan tu firma de que lo has recibido, si no te lo quedas y reclamas que no te lo entregaron y a ver como justifica la empresa que si lo hizo.
Para mi es un montaje, quien pide un Ipad que no vale 10 euros precisamente y no esta en casa para recogerlo si supuestamente se pudiera dejar los paquetes a la puerta y pirarse. Y no solo una vez si no dos y con empresas distintas el mismo día, mas una cámara puesta en la puerta.
Aparte de que ninguna empresa entrega paquetes sin llevarse una firma.

MikyRurk
Visita
MikyRurk

Da gracias que lo tiene grabado.

omar
Visita
omar

Aqui en mexico ninguna empresa de mensajeria y paqueteria deja el paquete sino encuentra a alguien de la casa que lo reciba y firme.

DASH
Visita
DASH

@YO: En el video explica que se pre firmo un formulario de entrega para que el paquete pudiera haber sido dejado en la puerta (Supongo que es la hoja que recoge el repartidor al irse)

PAU
Visita
PAU

si…esto parece un montaje de los buenos para desprestigiar a la otra empresa…no me extraña q roben paquetes si los dejan ahi tirados…FALSO!!

o$me
Visita

@YO normalmente ese es el protocolo pero se explica en el video que la persona dejo una nota pre-firmada autorizando al delivery que lo dejase en la puerta. Puede ser que vivan en un buen vecindario.

Alejandro
Visita
Alejandro

Yo trabajo en una empresa que usa muchas empresas de mensajera y en muchas de ellas hay cosas raras, vamos para ser claros que desaparecen paquetes. Un día enviamos por SEUR un paquete a un empleado de la empresa. El de SEUR o escalo la reja del jardín y se lo dejo en la puerta o lo tiro desde la misma. Hay otra vídeo en esta misma pagina donde un transportista tira un TV de LCD sobre una reja.

Julio
Visita
Julio

Yo soy repartidor desde hace mas de diez años, he repartido, siempre con la misma empresa, para Expert, Carrefour, Leroy Merlin, Decathlon, Miro, Seur y actualmente para Zeleris y Asm (vivo en Mallorca y cuando uno se conoce la isla de punta a punta no le falta trabajo) y aunque ese no sea el protocolo, una vez en la calle se hace lo máximo posible para entregar el paquete, siempre habiendo hablado antes con el cliente. Si me da sus datos por teléfono lo dejo donde me diga, jardín, vecino, a través de una ventana , lugar de trabajo, comercio cercano…
Esto yo y la gran mayoría de repartidores que cobran por entrega y nunca he tenido problemas. Lo mejor es entregarlo al cliente en mano, pero si la entrega es en algún punto que me jode la ruta no quiero tener que volver al día siguiente. Perdón por la torrada.

Alejandro
Visita
Alejandro

Ya que pusieron cámara hubiera estado bien gastar unos $$ mas y colocar un buzón, eso solucionaría algunas cosas.

MALALECHE
Visita
MALALECHE

ALEJANDRO, de todos los comentarios, el tuyo es la polla jajajaja…. tienes mas razón que un santo!!! un puto buzón no cuesta ni la mitad de lo que vale instalar una cámara.

Marc CHantony
Visita
Marc CHantony

haria lo mismo xD

hermilo
Visita
hermilo

Asi funciona en USA, yo compro mucho por ebay & las cosas llegan a mi hermana que vive en USA & siempre tenemos que cuidar los paquetes porque te los dejan en la puerta & te los pueden robar

wpDiscuz