Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Rescatando un tiburon blanco varado en una playa

Publicado el Jueves , 16 de Julio de 2015 |
20
En esta playa del estado de Massachusetts en EEUU los bañistas se encontraron a un tiburon blanco varado en la arena. Gracias a la gente pudo ser devuelto al mar.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

hay otro video donde se ve al bicho nadando

Windidi
Visita

Apostaría a que ese tiburón murió.
Los tiburones respiran gracias al flujo de agua que pasa por sus branquias, de las cuales obtiene el oxígeno, por lo que echarle cubos de agua no sirve para nada.
Si el tiburón no se mueve (o lo mueven) o se genera ese flujo de agua con una manguera o similar, es incapaz de obtener el oxígeno del agua y se asfixia…..que es lo que tiene toda la pinta de que ha pasado.
Creo que tardaron mucho en darse cuenta….ojalá me equivoque

Francisco
Visita

Para el que no lo sepa, en cuanto el tiburón avanza ya va respirando al pasar el agua …. es decir si lo mueves hacia delante y hacia atras se recupera rapido. Si vivió fijo, son duros los cabrones 😀

valjondo
Visita

no es un gran blanco, es un pequeño blanco jj

toño
Visita

Ale, ahora ira por ahi comiendo surfistas. Buen trabajo

yodi
Visita

Pero es que el tiburón está en su casa…que manía de ir “allanando moradas” para que los humanos puedan adueñarse de todo… El surfista que surfee con precaución 😉

jose
Visita

Por esa regla de tres seguiriamos en los arboles, No bajariamos a las praderas porque es el habitat de los felinos, no viviriamos en las cuevas porque viven los osos, no explorariamos los oceanos porque viven los tiburones, en fin gran argumento el tuyo. Un brindis.

yodi
Visita

Yo no he dicho que no se meta, he dicho que se meta con precaución, que ara que haya surfistas no va a haber que quitar a los tiburones…asi que no busques tres pies al gato 😉

Alf
Visita

Con esa manera de pensar que teneis algunos, lo mejor es que no bajeis de los arboles, no…

sunako
Visita

con tu falta de cerebro es mejor que ni bajes de ese arbol 🙂

automata
Visita

las pu_ _ _ ballenas azules de alrededor, en vez de mirar y aplaudir, podrían haber ayudado a echar agua al pobre animal…

automata
Visita

a ver si este comentario no me lo borra MG… ¿Por qué las personas de alrededor (robustas y delgadas) se limitan a mirar como el vigilante le echa agua? ¿tantas calorías iban a gastar ayudando al animal o prefieren el morbo de ver como un animal muere sufriendo? NUNCA entenderé a las ¨personas¨ que se quedan de manos cruzadas viendo a un animal morir…

NICO
Visita

Yo me quedé pensando…
Que bueno como el gordo del bote compensa el peso de los otros tres!!! 🙂

Alfredo Mascimo
Visita

Quizás está vivo, pero debe tener muerte cerebral…

Iñaki
Visita

La parrilla la teniamos al otro lado de la playa, asi era mas facil llevarnoslo.

hector
Visita

Por Que no le Dan respirasion Boca a boca?

jose
Visita

le huele el aliento

RAMON
Visita

Pena de sopa de aleta de tiburon

humberto
Visita

No falta el arreglado que piensa que se merecen el paraiso los que lo rescataron. Se han tardado en postear eso.

YO
Visita

y de la tia de la go pro nadie dice nada, a parte que se tiene que llevar las botas llenas de agua, esta muy potente…si y el tiburon muy bonito y todo eso.

wpDiscuz