Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

“Ya somos mayorinos”, la respuesta del servicio de emergencias a unos jóvenes atrapados en el Angliru durante una nevada

8 de enero de 2018 |
96

Un grupo de jóvenes quedaron atrapados con un todoterreno la pasada noche en el Angliru (un puerto de montaña del Principado de Asturias) debido a las fuertes nevadas. Pero cuando llamaron al servicio de emergencia para solicitar ayuda no se encontraron la respuesta que esperaban. Atentos.

La respuesta desde el servicio de emergencia fue muy clara, que se aguanten y esperen, porque entre otras cosas fueron unos irresponsables al subir sin estar preparados. Una de las respuestas fue “Ya somos mayorinos” (lo de mayorinos y playeras es muy típico asturiano). Tras una discusión (entera en el video), no les quedó otra que aguantarse y esperar. La Guardia Civil intentó acceder al lugar con ayuda de operarios del Ayuntamiento de Riosa, pero les resultó imposible y les dijeron a los jóvenes que descendieran a pie mientras iban en su encuentro y ya a las 12 de la mañana pudieron volver a casa.

Conversación de los jóvenes con el servicio de emergencia

¿Qué os parece la respuesta del servicio de emergencias? Teniendo en cuenta que no se encontraban en peligro y que fueron unos irresponsables, creo que la respuesta del servicio de emergencia fue más que correcta, teniendo en cuenta que estaban desbordados con casos bastante más importantes. Estos jovenes recibieron su dosis de realidad, y cuando dice eso de “Sois salvamento, tenéis que sacarnos de aquí”, tendrían que haberles contestado “Sois adultos, comportaos como tal”.

( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!