Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Tras 6 meses se reune con su perro que fue robado (Buenrollo)

Publicado el Viernes , 20 de Marzo de 2015 |
5
El video buenrollero para comenzar el dia viene desde Inglaterra, donde Jasper fue robado hace seis meses y hace unos dias encontrado por un veterinario que comrpobo que tenia chip y llamo a su dueño. Imaginaos la alegria del dueño (y evidentemente la del perro) cuando lo llamaron para que fuera a buscarlo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ironic
Visita

Solo digo que metáis a vuestra mujer/novia, marido/novio en el maletero junto con vuestro perro/a y después de dos horas… quédate con el/la que vaya a tus brazos…

UNO
Visita

Ironic…por tu comentario deduzco que debes vivir en una especie de camada perruna rollo Mougly.

CHARRONEGRO
Visita

UNO jaja! es bello lo del perrito pero Ironic, exageras!

gronchero
Visita

esto resumen el dicho q no cabes de felicidad, pero curiosamente solo he visto a perros con esta clase de expresiones, es impresionante lo q pueden hacer por nosotros

Darwin
Visita

mi perro me recibe así todos los días

wpDiscuz