Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Reza… Reza… Que nos hundimos!

Publicado el Jueves , 2 de Marzo de 2017 |
33

Aquí tenemos a una madre y una hija que se han metido de lleno con el coche en una zona inundada. Comienza a cundir el pánico y la que supongo que es la madre lo intenta solucionar rezando… Vaya momento.

Y digo yo… Igual están pidiendo a Dios y es él el que ha puesto el agua ahí.

Reza! Reza!

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita
Luismi

En ese momento baja dios con una grúa..y todo solucionado…aleluyaaa!!!!

Caos
Visita
Caos

Me recuerda a Fátima Bañez rezando a la virgen para que baje el paro. Esto es España en el siglo XXI!!

AAAAAAAAAAAA
Visita
AAAAAAAAAAAA

jajajajajajajajaja
ostia puta… como están las cabezas

UNO
Visita
UNO

La religión es una forma primitiva de filosofía, hoy día no tenemos necesidad de aferrarnos a estas doctrinas, no al menos si tienes la cabeza bien organizada. Que siga rezando…

humberto
Visita
humberto

En las trincheras no hay ateos..

u n o
Visita
u n o

Pero qué Dios ni pollas!llevas un coche, no una Zodiac. Dios te permitió que lo grabaras, por algo será. Estos de América del sur!. En España sí que lo mencionamos, para cagarnos en él.
PD: ¿Algún cura o Opusiano?, necesito confesar.

marxe
Visita
marxe

“Estos de América del sur!”. Solo un animal de mierda que no sale de su rancho/pueblo opina de esa manera…

u n o
Visita
u n o

Perdón, creo que es de Bilbao por su acento. Anda di amén.

Ivan
Visita
Ivan

Amen ermano no se porque tanto odio sin ganas d ofender no ay ofensa

u n o
Visita
u n o

Odio? Lo que digo es que la gente de allí son los que están así de atontados con los rezos y demás, mira Facebook con los amenes y diositos. Este vídeo es un ejemplo, podrían utilizar el “cell” para ver el tiempo, pedir ayuda pero no, se pone a grabar y decir chorradas.

Pablo
Visita
Pablo

esto no paso en Bilbao, paso en Argentina, aca salio en todos los diarios como una nota comica jajaja

Nio
Visita
Nio

Antes de ver el video leí los comentarios y pensé “ya van a empezar, dejenlas rezar y creer en lo que quieran” después de ver el video creo que les doy la razon, ¿Qué pensaba la señora, que iba a bajar una mano gigante y ponerlas a salvo? hay un dicho “A Dios rezando y con el mazo dando”, o sea, que está bien creer en él, pero tambien hay que poner de nuestra parte, vamos que si se lo dejamos todo a Dios y nosotros sin mover un dedo no vamos a llegar a ningun lado.

Ciro
Visita
Ciro

Por eso dijo “Ayudate, que yo te ayudare” 😉

alguno
Visita
alguno

No se cual podria levitar mas rapido, si el del video de los tobos en los pies o esta rezando

Pedro
Visita
Pedro

Menudas ignorantes, para estos casos es mejor pedirle a Moises

Pacoyo
Visita
Pacoyo

jajajaja, muy bueno

HUGO
Visita
HUGO

que inutil ve que se le queda el coche y sige avanzando por DIOS

ruperto
Visita
ruperto

al final llego a casa ,dios le ayudo.

BlackJack
Visita
BlackJack

Luego pasa que acaban por salir de la zona inundada y la madre le soltará un “VES HIJA? HA SIDO GRACIAS A DIOS”, nuevos adeptos incoming.

LUCIFERcito
Visita
LUCIFERcito

Igual me resa a mi y la dejo ahi por pendeja

emma
Visita
emma

Como si dios fuese tan alcahuete como para de alguna manera ayudar a alguien preso del apuro y salió igual con ese clima… esa gente tiene a dios en frente y se lo come entre dos panes.

Hernan
Visita
Hernan

Claramente es en Argentina, inconfundible el acento de las protagonistas…

Elvec
Visita
Elvec

Ignorantes…. 1000 amén y se salvan

RAFAEL TREJO
Visita
RAFAEL TREJO

jajjajajajja mi dia hoy ha mejorado

perikitron
Visita
perikitron

pero las ashudo o no las ashudo?

KILLO
Visita
KILLO

Jajaja jajaja qué bueno

David
Visita
David

Como se le ocurre???
Subir el vídeo ,era a lo que preguntaba

Staka Brown
Visita
Staka Brown

Dios te pido que conviertas este auto en submarino.
Rezá Malena!!!

Castro
Visita
Castro

Y yo esperando que dios llegara en su Jetsky .

Jorge varela
Visita
Jorge varela

Por lo visto son argentinos jajajaa

DonFrie
Visita
DonFrie

La culpa fue de la hija por no rezar cuando se lo dijeron.

trinov
Visita
trinov

Y parar y poner la marcha atrás???? Por Dios…….

Pablo
Visita
Pablo

reventas el auto, una vez que ya te mandaste lo peor que podes hacer es frenar, dale para adelante y reza jajaja

wpDiscuz