Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos, Velocidad y motor

Richard Hammond de Top Gear cumple el deseo de una niña muy enferma al conducir un Lamborghini rosa

Publicado el Lunes , 7 de Octubre de 2013 |
13
Richard Hammond (uno de los presentadores de Top Gear) ha ayudado en concederle el deseo a una pobre niña enferma inglesa que tenia la ilusion de conducir un Lamborghini rosa… Y dicho y hecho, hasta tenia un mono rosa para ella :). Muy emotivo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
supermacho
Visita

yo la ponia a la niña al volante y que la lie se lo merece

yuri
Visita

Solo ver la alegría de la niña merece la pena.

nass
Visita

Mi deseo es tener uno del color que sea aver si me lo cumple top gear hahaa xD (yn)

apolo
Visita

MUY BIEN….

barriway
Visita

Chapó

Nose
Visita

Meparece mu buen por la niña y muy mal por hammond,lo unico que quiere es autopromocionarse con una buena cara,si no ¿porque no lo hacesin camaras?

Malgusto
Visita

Nose, porque la promocion no esta hecha en si por el propio Hammodn, el solo colabora con la ONG que nombran en el video que es la que graba.

Pablo
Visita

NOSE, y ¿cual hay si busca promocionarse? hay gente que obtiene promocion o se vuelve de publico conocimiento por hacer cosas como cogerse a tal famosa o porque se peleo con tal persona, Richard le alegro el dia a una chiquita enferma y punto, la promocion que tenga a partir de eso no es cosa de nuestro interes.
ojala mas famosos se dedicaran a tener publicidad a partir de estas hermosas obras!

pedro
Visita

Grandes..

oliver
Visita

le dieron el la madre aun lamborghini solo para eso, pero que le esta pasando al mundo :/

JORGE
Visita

Que poquito cuesta hacer feliz a una niña, la gente con esa capacidad (cualquier famosete) y programilla de televisión, deberían de hacerlo MUCHO más a menudo y no tan sólo de vez en cuando.

hadany
Visita

pablo estoy con nose (sin quitar meritos a la obra) esto me huele a ganar puntos en el rating ,si estan por hacer buenas obras con todos entoces que me cumplan el sueño de conducir una kawasaki z 1000 a toda mierda

santi
Visita

brutal

wpDiscuz