Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos, Cosas del mundo

Robert Downey Jr. sorprende a un niño que nacio sin brazo regalandole un brazo robotico

Publicado el Viernes , 13 de Marzo de 2015 |
5
Siempre me ha caido bien el actor Robert Downey Jr. pero despues de ver cosas como estas más todavia. Atentos a la sorpresa que le dan a Robert, un niño de siete años que ha nacido sin un brazo, cuando al mas puro estilo Tony Stark le entrega un brazo robotico real. Que grande 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
nomeolvides
Visita

Grande!!!

Fagapantas
Visita

Vi un documental de Vice en Youtube en el que sale este chaval, le hacen un brazo con una impresora 3D bastante funcional. A pesar de todo al chaval no se le borra la sonrisa de la cara… admirable.

Pepito Grillo
Visita

Joer, me ha emocionado y todo, la cara del niño lo dice todo al principio, sin palabras.

Fagapantas
Visita

Rectifico. Es en otro canal, aqui esta el link por si os interesa verlo.

martin
Visita

the power of the money….mas allá de la historia que no niego que sea mas que emocionante,no creo que la familia de este chico venga de un barrio bajo o humilde(no digo que no lo merezca,no mal interpreten)pero cuanta gente de bajos recursos pueden llegar a esto?ojalá sea así para todos los que lo necesitan y no para unos pocos(no soy comunista,aclaro)

wpDiscuz