Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Deportes

Los enormes muslos del ciclista profesional Robert Förstemann

2 de mayo de 2018 |
0 |
3+

Robert Förstemann es un cliclista alemán nacido en 1986 en la ciudad germana de Greiz. Esta especializado en competiciones en la modalidad de pista y su imagen se hizo especialmente conocida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el espectacular tamaño de sus muslos.

El velocista alemán mide 174 cm de altura y pesa unos 90 kg, pero como ya se ha comentado antes, lo que llama la atenciĂłn de su fĂ­sico son sus muslos que tienen un contorno de 72cm. Pero esta caracterĂ­stica fĂ­sica tiene un secreto y es que Robert sufre una mutaciĂłn genĂ©tica relacionada con la miostatina, una proteina relacionada con el crecimiento muscular y que en su caso hace que tenga cierta “facilidad” para llevar al mĂşsculo a la hipertrofia.

Los enormes muslos del ciclista profesional Robert Förstemann
Los enormes muslos del ciclista profesional Robert Förstemann

Robert Förstemann Vs Culturista

En este video vamos a ver como el ciclista entabla una peculiar batalla contra un culturista, pero no sobre la bici sino levantando pesas, en concreto los típicos ejercicios con piernas. ¿Quién ganará?

Compartir en las redes sociales