Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

El robo de 1 millón de dolares de la caja fuerte de una farmacia

Publicado el Jueves , 15 de Diciembre de 2016 |
9

Nos vamos a la ciudad de Euless (Texas, EEUU), donde unos ladrones entraron a una farmacia de madrugada y robaron 1 millón de dolares de una farmacia. Se trata de un video bastante largo, donde se puede ver como “trabajan” el grupo de delincuentes.

El robo de 1 millón de dolares de la caja fuerte de una farmacia
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pepo
Visita
Pepo

y digo yo, ¿qué cojones hace una farmacia con un millón de dolares en la caja fuerte? Entiendo que tengan veinte o treinta mil dólares pero no esa burrada.

ivanovich
Visita
ivanovich

No es efectivo lo que tiene guardado allí, son medicinas muy caras. Y no se trata de una farmacia de barrio, ha de ser una muy grande para tener semajante stock. El punto es este .

apolo
Visita
apolo

le peor que hace el ladron si hay un enchufe cerca ???

apolo
Visita
apolo

i no tiene una puta llave para poner el disco en la radial? jajajajaa

pina
Visita
pina

Estan robando rufies diazepam metilfenidato y todo lo que este en una caja en USA. La mercancia cara esta en el frigo pero claro para eso hay que estar enfermo y no de dolor 🙂

xkche
Visita
xkche

Exacto, con los precios de las medicinas hoy en día había más dinero en los estantes.

xDDD
Visita
xDDD

Con lo facil que es usar la mano para aflojar la “mordaza” de la amoladora, y encima si sabe que tiene ese problema que se traiga la llave o la mordaza floja ya madremia xD

jimbo
Visita
jimbo

la cara no, pero la raja del culo se le ve un rato.

dan
Visita
dan

que gracia me has hecho jimbo XD

wpDiscuz