Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Un robo a mano armada en San Francisco de película

Publicado el Lunes , 27 de Junio de 2016 |
6

Atentos a esta escena grabada a plena luz del dia en San Francisco cuando unos turistas son robados a mano armada por un grupo de hombres, pero la cosa no sale como esperaban los delincuentes y sino ved.

Según parece los asaltos a turistas habían aumentado y la policía tenía un dispositivo preparado. Por suerte uno de los turistas puede dar la voz de alarma y es cuando aparecen los policias y detienen a la escoria.

Un robo a mano armada en Los Angeles de película
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BlackJack
Visita
BlackJack

Buenos días Malgusto, es en San Francisco, la torre que se ve al fondo es “Coit Tower”. San Francisco es una ciudad “tranquila” a pesar de la inmensa cantidad de vagabundos que tiene. Saludos.

Iván
Visita
Iván

“San Francisco es una ciudad “tranquila” a pesar de la inmensa cantidad de vagabundos que tiene”. Menuda frase de clasista.
Una cosa son vagabundos y otra delincuentes.

BlackJack
Visita
BlackJack

Siento que haya sonado mal la frase, la verdad que leyéndola también me doy cuenta, lo siento por eso. Quería simplemente dejar constancia de un dato curioso de San Francisco, puesto que es la ciudad con mas vagabundos (que no delincuentes) de Estados Unidos.

u n o
Visita
u n o

supongo yo que serán los mismos de siempre, hermosa ciudad y buena forma del policía al subir la cuesta.

Enrique
Visita
Enrique

A la escoria hay que matarla, son lo peor de nuestra raza humana

wpDiscuz