Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Una mujer roba discretamente el dinero de la caja de un negocio

Publicado el Lunes , 29 de Septiembre de 2014 |
10
A dia de hoy si tienes un negocio de cara al publico hay que tener mucho cuidado porque cualquiera te la puede liar y sino mira al botijo ese vestido de verde y mira lo que hace la muy malnacida.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
angel
Visita

y la atraparon y le dieron de palos hasta que el culo le sangrase o simplemente la dejaron ir por que eran billetitos de juguete.

terminator
Visita

Luego pidió descuento en su compra……….Menuda pájara…….

Paam
Visita

le salio redondita de que nadie la viera o estaba la otra con ella? dudoso!

ivancito54
Visita

Sabía perfectamente donde estaba la Nocilla.

L E O
Visita

Es de las finas……

UNO MAS
Visita

para sobarla el lomo a palos a la muy guarra….. q asco de gente.
ojala y se mueran que son desperdicios sociales…..

drastyan
Visita

Solo kiero decir que si ven el video detenidamente paticipan 3 o cuatro personas en este robo se ven que es una banda organizada ya que a los empleados 2 personas los distraen mientras la tercera persona sube la maleta simulando revisarla para tapar a la cuarta persona que es la señora que aprovecha todo eso para tomar el dinero después de eso la tercera persona baja la maleta y se van

Arrubla
Visita

Pero no entiendo por qué los del almacen dejan la llave pegada del cajón del dinero!

Manuel
Visita

Ojala les salgan almorranas en el ojete a todos los de la banda y les de diarrea de 40 dias y se les floree el asterisco desgraciados!!!

pedro
Visita

Lamentable que exista gente así, uno busca surgir,trabajando para ello,para tener algo,para poner un negocio,trabajando y que venga este tipo de gente que en su cabeza no pasa la idea de trabajar honradamente, que mal que exista gente así, deberían matar a esta gente, son gente que no sirve,de verdad que deberían matarles.

wpDiscuz