Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Ronald Reagan con los líderes islamistas en la Casa Blanca (1982)

Publicado el Martes , 20 de Diciembre de 2016 |
2

Lo malo es que después de tantos años, EEUU sigue con las mismas políticas alimentando a la bestia.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ouch
Visita
Ouch

MG ,alimentando a la bestia?……….Pobres yankis, no? Ellos tan buenos, tan generosos y desinteresados…..Te recuerdo que a Bin Laden ellos le armaron y financiaron, supongo, lo sabias ya, diras que no? Para mi el de “La mano que mece la cuna” es 1000 veces peor que cualquier terrorista con turbante, por dios! acaso no habeis visto que estos tipos van por la vida casi muertos de hambre en su desierto polvoso? De donde sacan tanto armamento y logistica? Quien se los vende y en donde se fabrica? me respondo yo mismo (Los yankis financian esas armas , las fabrican en un tercer pais, las hacen llegar a los terroristas mediante intermediarios, para borrar rastros) ………responderme que pensais al respecto de esto?

wpDiscuz