Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Rusia presenta su lamentable robot de combate

Publicado el Lunes , 5 de Diciembre de 2016 |
21

La verdad es que el video es del año pasado, pero no lo había publicado. Vamos a ver el nuevo robot militar ruso que fue a presentar Putín. La verdad es que robot da más pena que miedo.

Rusia presenta su lamentable robot de combate
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pol
Visita

pues conduce un quad, a mi me da mas miedo que pena

rufo
Visita

El quad lo inventaron los negros

u n o
Visita

Hombre espérame, lo habrán soltado por Navidad.

Yo no valgo na
Visita

Bender…?!

Spetsnaz
Visita

Seguro que no es una campaña publicitaria de Daft Punk?

MALALECHE
Visita

Ver el vídeo de nuevo. La cara de Putin lo dice todo, se ve claramente que está pensando: “Vaya puta mierda… ¿Cuantos millones nos hemos gastado en esto?”

Cesarión
Visita

La cara que me gustaría ver es la del responsable del invento (y del gasto) mientras ve la cara de Putin… ese si que debió dar pena y se cagó de miedo, todo a la vez.

Cabeza
Visita

Conduce un quad porque seguramente no es capaz de mantenerse en pie. Parece una gilipollez pero que un robot mantenga el equilibro y ande a dos patas es la ostia de complicado.

Me parece que en cuestión de robótica EEUU o Japón se cepillan a los rusos, o quizás el robot está borracho y por eso conduce tan lento.

Raven
Visita

Jajaja, debe ser un robot del imserso. A esa velocidad lo muelen a palos hasta los del carril bici. Los rusos no necesitan robots; son indestructibles con un poco de vodka y conduciendo camiones sin cinturón de seguridad. La cara de Putin es lo mejor.

kosteleta
Visita

A los rusos nunca se les dio mucho la robótica, así que no es nada raro lo que se ve en el video.

MascaHierros
Visita

Solo una vez, cuando mandaron un tanque a la luna

u n o
Visita

Son rudos, no los menospreciéis,sus motores de cohetes sin los que usan la NASA, ya que aparte de ser más pequeños son más potentes y eficientes, así que cuando digan de hacer robots en serio, yo me acojonaría un poco.

u n o
Visita

Rusos y son, me cago en el corrector, me tiene “Negro”.

Conejo
Visita

Nunca se especifico cual es el fin del robot. Quiza esta como diria algun informatico en estapa ” beta “.

Yo no lo veo un fracazo ni mucho menos.

Andres
Visita

Y el modelo español? Jaja

Alberto
Visita

La cara de Putín jajaja

Irene
Visita

La cara de decepción de Putin sí que da pena…

Roberto
Visita

Por lo que veo, más bien en vez de inventar vehículos que se conducen solos, tal vez resulte una buena alternativa inventar un robot autónomo capaz de conducir vehículos, ya que un conductor artificial es más versátil que un vehículo. Y lo que vemos seguramente se trató de un prototipo, quizás para estas fechas esté más avanzado el proyecto.

Roberto
Visita

No subestimen a los rusos, tal vez inventar robots autónomos que conducen vehículos convencionales sea más barato y óptimo que inventar vehículos que se conducen solos. Si fue una prueba, me pareció exitosa. el robot recorrió la pista conduciendo la cuatrimoto.

Roberto
Visita

La demostración es exitosa, es un robot capaz de conducir vehículos convencionales, y no es un vehículo que se conduce solo, piénsenlo, un robot es más versátil. ¿para qué construir drones dedicados si puedes construir robots pilotes para cualquier tipo de vehículo terrestre, aéreo y acuático?

Josué
Visita

Putin estaba pensando – A ver cuando acaba esto –

wpDiscuz