Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Sacando un tanque ruso de la II Guerra Mundial de un lago

Publicado el Lunes , 31 de Marzo de 2014 |
12
En este lago de Estonia encontraron este tanque de la Segunda Guerra Mundial. Segun dicen el tanque es ruso pero lo curioso es que lleva una estrella tipica de la Wehrmacht nazi.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita
BAR

Historia en estado puro. Coincidencia pero estoy viendo la peli del capitán américa.

Koko
Visita
Koko

Los T-34/76 eran capturados con más frecuencia ya que desde 1941 hasta mediados de 1943, los alemanes todavía estaban firmemente establecidos en el Frente Oriental, mientras que T-34/85 apareció en el campo de batalla en el invierno de 1943, cuando los alemanes ya estaban en retirada hacia el oeste después de finalizar con éxito las ofensivas Soviéticas.
A los alemanes les gustaba emplear el mayor número de blindados capturados, sirviendo muchos en diversas dependencias.
Los T-34/76 no eran empleado en las formaciones constantemente pero su utilización llego hasta el final de la guerra.
Los primeros ejemplos de T-34/76 se encontraban en servicio en la 1 ª, 8 ª y 11 ª División Panzer en el verano de 1941. Aunque se consideró que el utilizar los tanques capturados era peligroso porque muchos artilleros disparaban instintivamente hacia ese tipo de siluetas, con el fin de prevenir ese tipo de errores, la tripulación pintaban cruces de grandes dimensiones.
Era muy común ver la cruz esvástica pintada en la parte superior de la torreta con el fin de evitar que la Luftwaffe los atacara. Otra forma de superar este problema era utilizar los T-34/76 capturado en un papel de apoyo de infantería de reconocimiento.

Sakura
Visita
Sakura

¿Un T-34 capturado?

marco
Visita
marco

habían soldados dentro?

Fede
Visita
Fede

Pero que bien conservado esta para haber estado casi un siglo hundido en un lago. Se ve que las cosas antes se hacían para durar jejeje.

NEW
Visita
NEW

Fede, un siglo? En que año vives colega?

nahuel
Visita
nahuel

Es un tanque ruso? pero tiene la insignia alemana

xavinyet
Visita
xavinyet

Es de fabricación rusa, y seguro que si lo intentan arrancar aún funcionaría. Bromas aparte, la sencillez y fiabilidad de estas máquinas fueron una de las claves de la victoria del ejercito ruso.

tumamatambien
Visita
tumamatambien

Fede. Cuantos anos son un siglo segun tuu?

UpTheIrons
Visita
UpTheIrons

coñe, segun el video de zeke esto pasó en septiembre del 2000… y pensaba que había pasado ahora…

Fede
Visita
Fede

NEW pues en el mismo que tu gilipollas. Es una forma de hablar tonto del culo. La segunda guerra mundial terminó en el 45, unos 69 años han pasado, es más de medio siglo.

Kriketo
Visita
Kriketo

Las cosas no organicas bajo el agua y sobretodo agua dulce aguantan los años que haga falta el problema es cuando una parte esta debajo el agua y otra al aire que es lo que hace que se oxiden estoy seguro que aun hay barcos vikingos o cosas parecidas de madera perfectamente “conservadas” bajo el mar

wpDiscuz