Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Saltando con voltereta un Lamborghini a toda velocidad

Publicado el Miércoles , 13 de Marzo de 2013 |
6
Creo que esta escena tan espectacular esta sacada de la grabacion del conocido programa de television Top Gear en Sydney.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
kreitos
Visita
kreitos

madre mia, le llega a dar y no vive para contarlo…

bad307
Visita
bad307

vaya huevos… !!!

EUCLIDES
Visita
EUCLIDES

Así a ojo de buen cubero, y por lo poco que muestra el vídeo, parece que el coche recorre aprox. 2.5 veces su longitud en menos de un segundo. Como estaba aburrido he hecho un par de cronos con el móvil y la media es de 0.8 segundos. Según mi Googleo de dos minutejos el bicho calza 4.5 metros de cabo a rabo.
Si recorre (4.5m x 2.5) en 0.8 seg, utilizando una sencilla regla de 3 y proporcionando valores podemos decir que equivale a 50,6km/h aprox. Seguramente la mayoría habrá notado que algo escamaba entre el título y lo que se ve en el vídeo porque es bastante obvio, pero nunca está de más que alguien aburrido lo corrobore. A toda velocidad… u_u

david
Visita
david

Mierda Uclides, me pusiste a pensar! Intente hacerlo jaja
Luego me dio pereza y seguí viendo videos XD

KatzIsc
Visita
KatzIsc

Hola EUCLIDES, te comento que estoy haciendo un poco de descanso de mi tarea de métodos numéricos para echarle un ojo a la pagina de mal gusto y me encuentro con tu comentario XD vaya mierda no me puedo escapar ni por nada de los números.

saludos!!!!

maxi
Visita
maxi

mushashooooo no hacia falta tantas cuentas jajaja sabiendo que en primera alcanza los 104 km/h y en el video va a medio pedal ya tienes los 50 km/h jajajajajajaja

wpDiscuz