Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Salvavidas con control remoto

Ciencia y Tecnología
|
0

Noras Performance ha creado el U SAFE, un salvavidas con control remoto que lanzas al agua y que puedes guiar hasta la persona que lo necesite y después traerlo de vuelta. Pues oye, si funciona bien me parece muy buena idea.

Este es un video promocional del salvavidas controlado a distancia por. Simplemente lo arroja al agua y lo guía a una persona que lo necesite con la palanca del pulgar del control remoto (parece un Wii Nunchuk), luego puede guiarlo de regreso a la seguridad. Suficientemente simple. Será mejor que esperes que no tenga el controlador, porque te guiaré directamente hacia las mandíbulas de un t-rex. «¿No quieres decir gran blanco?» Eso es todo, solo voy a conducirlo en círculos a tu alrededor ahora.

Sigue por el video.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!