Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Sasha Baron Cohen ridiculiza a un político republicano enseñándole técnicas para combatir a los terroristas islámicos

25 de julio de 2018 |
0

Ya conocemos al humorista británico Sasha Baron Cohen (Ali G, Borat, etc.) y su humor gamberro. Lo último ha sido en su nuevo programa de televisión “Who is America?” en el que ha ridiculizado de una manera brutal al congresista republicano Jason Spencer haciéndole creer que es un ex-agente del Mossad que le va a enseñar técnicas novedadosas para combatir a los terroristas islámicos. Tremendo!

Baron Cohen se disfraza y cita al político en un gimnasio y le logra convencer de esas nuevas técnicas y le propone varios ejercicios, entre otros enseñarle el culo para intimidar al yihadista, mientras le grita una palabra prohibida en EEUU que comienza con N, a lo que el el político comienza a a gritar “Negrata!” y el supueso instructor le espeta: “¿Estás loco? La palabra es ‘nonny’ (coño), no esa palabra; esa palabra es asquerosa”. Esto entre otras tantas cosas, no te lo pierdas 😀 .

La oposición ha pedido la dimisión del congresista Jason Spencer, pero ha declarado que no piensa hacerlo, que en unos meses se acaba su legislatura y se retirará tranquilamente.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!