Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Colgandose de una grua a gran altura en un rascacielos de Moscú con una mano

Publicado el Jueves , 28 de Abril de 2016 |
5
Aquí tenemos a los dos suicidas de hoy, un par de rusos (como no) que suben a una grua en un rascacielos de Moscú y tienen la brillante de idea de colgarse con una sola mano. Y digo yo… ¿Para qué? ¿Para hacer un video que subir a youtube? Que poco aprecio por su vida tiene el personal.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nass
Visita

La sensación que da cuando ves estos vídeos, ahora me imagino estando ahí, me paralizo xd

capitan ombligo
Visita

simplemente no sufren de vertigo, es una cosa cognitiva, para ellos no hace diferencia hacerlo a 2 metros o a 200 metros de altura, obviamente deben de hacer calisthenics o son escaladores para tener esa fuerza en las manos y brazos. A+

Rgarcia
Visita

Hombre no hay diferencia de hacerlo a 2 metros de 200, la única es que si por lo que sea te da una fatiga una ráfaga de viento que a esas alturas es muy normal, un resbalón etc, a 200 metros, solo no lo cuentas. Una pequeña diferencia …. por lo demás no hay diferencias xD

Raven
Visita

Lo que no tienen de vértigo lo tienen de anormales.

Selección natural
Visita

A mi me gusta este video 🙂

wpDiscuz