Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Señor conductor del tanque, creo que va usted demasiado rapido

Publicado el Lunes , 9 de Marzo de 2015 |
13
Si es que se ve venir… Vosotros atentos a como aparece este tanque en Ucrania y como acaba.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
WRONG LINE
Visita
WRONG LINE

JAJAJAJA… ESTOS RUSOS, APORTANDO SIEMPRE MOMENTOS UNICOS :-p

largore
Visita
largore

Una regla que tengo cuando conduzco es que si te sale un capullo de la nada estampate contra él que ha tenido la culpa y no contra otro que no tiene nada que ver. Si el del tanque siguiese mi norma hubiera pasado por encima del coche que le sale y no se hubiese ostiado el tanque con toda la gente que llevaba.

planck
Visita
planck

hombre, yo creo que hay una fila de coches a la izq parados, se puede ver que en la ambulancia no hay nadie, y se ve que el primer coche se tiene que apartar y se detiene delante de un “muro” es decir que no es el carril, se tiene que apartar porque no caben los dos, por lo tanto solo hay un carril, un carril tamaño coche no tanque. El coche gris circula por donde puede, es decir casi por el centro de la calzada.
Por otro lado el tanque viene a una velocidad elevada en un punto en el que parece que hay un control, y sabiendo que hay personas deberia circular a una velocidad reducida, cosa que si hubiese hecho (en vez de pasar “to mangao” para fardar delante de los compañeros) se habría ahorrado el accidente. Eso de que el coche sale de la nada…. es una recta….. si el del tanque no vió el coche, es que no estaba mirando para la carretera.

Nio
Visita
Nio

Y que aplica cuando el capullo eres tú? o en este caso el tanque. No digo que no tiene derecho a pasar por ahi, solo que hay maneras de hacerlo.

Iván
Visita
Iván

La puta guerra. Terreno sembrado para inútiles, desgraciados y dementes.

LEO
Visita
LEO

PENSARON QUE IBAN EN UN FORD FIESTA…

terminator
Visita
terminator

Para que tanto follón de guerras y demás, si luego se matan solos…..

Francisco
Visita
Francisco

El que conducía el coche es Jose Tomas, jajaaj vaya recorte 😀

eduardo
Visita
eduardo

Me queda como experiencía… la próxima vez que me venga encima un tanque estaré más atento

Geto
Visita
Geto

En el video completo se ve al caballo del otro video salir del tanque, le atan el carro y se va muy campante…

Israel Josué Omaña Uribe
Visita

Ucranianos, no rusos.

javier
Visita
javier

estos rusos hasta en tanque chocan.

Gaizka
Visita
Gaizka

Si es que la guerra es mala, los tanques los carga el diablo y los conduce algun yayo cegato, con sobredosis de anfetaminas… en fin, nos estamos convirtiendo en mierda los humanos donde la violencia crece sin parar, la vemos en la tele, en internet, videojuegos y no pasa nada, pero ojo, sexo noo, eso si que no! Censura automatica, que inmoralidad… asi nos va. Ojala arreglariamos nuestras diferencias follando y no a hostia limpia y matandanos. Cuanto menos se folla y mas reprimidido esta uno, mas agresivo e intolerante se vuelve.

wpDiscuz