Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

¿Qué se siente cuando te caza un cocodrilo?

Publicado el Viernes , 18 de Septiembre de 2015 |
3
La gente de National Geographic ha grabado este video gracias al fotógrafo Trevor Frost. Ponen un cebo con una camara para que un cocodrilo lo atrape y ver en primera persona que ve una presa de este animal.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita
Rico

Todo muy lindo e interesante..ahora la pregunta del millon…que le pasaria al cocodrilo en caso de tragarse todo ese plastico?? (Bote ,camara,espuma plas,etc)..no creo que la haya caido muy bien en su indigestion..

rompesuelasRIP
Visita
rompesuelasRIP

National Geographic cada vez esta mas gilipollas o que? ya como los documentales de toda la vida aburren, ¿Cual sera la siguiente “idea” de estos genios?
Propongo la boca de este reportero una gopro y el culo de un elefante.

Joder C.
Visita
Joder C.

pues el gilipollas eres tu amigo, este documental te muestra lo feo que se puede poner la situación si te encuentras estos animales y no hagas el tonto como el vídeo que publico MG de una mujer que se metió en la zona de estos animales en un zoológico de mexico..vive de milagro

wpDiscuz