Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

La introducción del sofá de Los Simpsons en versión rusa

Cine y Televisión
|
0

La introducción del sofá de Los Simpsons es todo un clásico y la hemos visto de todos los tipos. Hoy vamos a ver la versión rusa, creada por el artista ruso Lenivko Kvadratjić vamos a ver un comienzo ambientado en una típica ciudad industrial de Rusia. Muy sórdido.

Otras intros de Los Simpsons que hemos visto

La escena del sofá del principio de Los Simpsons es ya todo un clásico, son 30 temporadas con docenas y docenas de comienzos y algunos realmente buenos. Aquí va la escena del sofá del episodio 12 de la temporada 30 (a ver si acaba de una vez!) donde sale Thanos.

La ya clásica introducción del sofá de ‘Los Simpsons’, ahora en versión submarina. La han titulado «The Shrimpsons» (shrimp es camarón en inglés).

Ya sabéis como son las conocidas intros del sofa de Los Simpson, en cada episodio es distinta y alguna que otra destaca más. En la última que han emitido (o no sé si aun tienen que emitirla), todos los personajes de la familia, salvo Bart, mueren.

Después de tantos años ya hemos visto muchas introducciones de Los Simpson y sus peculiares homenajes en el típico momento del sofá. Hace unos días comenzó la temporada 28 y en el primer episodio homenajearon a la serie Hora de Aventura.

Desde hace tiempo es habitual que la típica intro de Los Simpsons la realizan artistas de todo tipo. En esta ocasión esta creada por Eric Goldberg, conocido por haber trabajado con Disney y sumergirá a la familia de Springfield en todo el universo de Disney.

En la ya clásica escena del comienzo de Los Simpsons es habitual el sofa donde Homer pasa gran parte de su vida. En una de las ultimas introducciones de sus capítulos el protagonista es precisamente el sofa.

La última es esta que se han currado al estilo pixelado como cuando los videojuegos de 8-bits. Que bueno.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!