Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Haciendo snowboard con su hija de 2 años… Que bueno!

Publicado el Miércoles , 13 de Mayo de 2015 |
19
Supongo que los padres ultra-mega-sobreprotectores veran este video como una locura, pero a mi me habria encantado que mi padre hubiese hecho algo parecido. Muy bueno el video.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kijote
Visita
Kijote

Para retirarle la custodia al imbécil del padre, cualquier tropiezo y niño jodido, encima lanzándolo al aire como si fuera una pelota.
Para reventar al padre a hostias.

Martin Cisneros
Visita
Martin Cisneros

Estoy de acuerdo, si se ubieran caído este post habría dicho “Padre del año lleva a su hija de snowboarding”

alberto
Visita
alberto

01: 30, en ese truco utiliza un muñeco.

Luis
Visita
Luis

bien visto!!

stoppaletos
Visita
stoppaletos

Kijote eres tonto no.. lo de después!! 1º es nieve.. 2º la niña lleva mas protección que un tanque. 3º como se nota que no has pisado una pista de esquí en tu puta vida. (los críos de 3 años ya bajan mas rápido y mejor que los mayores y si se caen no les pasa absolutamente nada!!! (es nieve) y en el video no estan bajan por un eslalom a 160 km/h tonto de los huevos. A tu cerebro si que tendrían que retirarle la custodia de tu boca y tu cuerpo para que dejes de decir tonterías. POR CIERTO MG, EL VIDEO ES COJONUDO. 😉

ff
Visita
ff

Caerse en la nieve tambien duele eh.

topo
Visita
topo

jojojojojojo impresionante un poco arriesgado pero los nenes lo disfrutan al maximo

robcn
Visita
robcn

yo hago snow y todo me parecía muy divertido hasta que se marca un truco en una barandilla jajajaja aunque pienso como Alberto, utiliza un muñeco en los saltos, en lo demás, yo a mi sobrino lo lleve un rato así encima de la tabla y nada

barriway
Visita
barriway

que pasada de padre..de verdad que pasada crecer de esa manera..olee por los padres.envidia sana

terminator
Visita
terminator

Wow¡ que bien se lo pasan, dan ganas de coger una tabla de snow, coger a tu hijo y deslizarte suavemente por la nieve……luego me acuerdo de que no tengo tabla y a mi hijo le pesan los huevos y se me pasa…..

carlos
Visita
carlos

Brutaaaal!!! padrazo del año! ojalá mi super padre aburrido nos hubiera llevado a hacer cosas de estas

Navidad
Visita
Navidad

Yo estoy con stoppaletos lo primero de todo se nota un poquitin que el padre no es para nada un aficionado y segundo si a las crias les hubiera pasado algo alguna vez tranquilo que te aseguro que ellas no dejarian que volviese a pasar y aun menos se lo pasarian teta como es el caso del video. Este año me encontre a otra persona haciendo snow que llevaba a un niño de año y medio como mucho en los brazos y el peque estaba encantadisimo y no paso nada. La verdad que ami tambien me da envidia de que mis padres no hicieran eso.
P.D: Video guapisimo MG

ruben contreras garcia
Visita
ruben contreras garcia

NAVIDAD, CARLOS Y MG A mi siquiera me hubiera gustado tener padre, pero el video y la musica muy divertidos.

victor
Visita
victor

que buen royo , que cara de felicidad tenian las niñas, y encima con esa musica , me encanta

Kijote
Visita
Kijote

Stopaletos, a ver pedazo de gilipollas en el segundo 34 el cabron del padre esta deslizándose por una barandilla con escalones de hormigón y con un bebe de dos años en brazos, si ese cretino (como tu), tiene un resbalón a tomar por culo el niño, tu seguramente te debiste de caer de niño y por eso te quedaste tan tarado, o tan subnormal como más te guste.

Rfous
Visita
Rfous

En el segundo 34 lleva un muñeco. Insultar es gratis para todo lo demas, mastercard.

eratorfire
Visita
eratorfire

Llamais imbecil a un padre que lo unico que hace es que su hija tenga unas de las mejores experiencias de su vida con la naturaleza y su padre al mismo tiempo,yo soy padre de una niña de 2 años,y ojala pudiera hacer lo que hace ese padre con su hija,ufff k fuerte mirar mirar una niña dando volteretas con su padre por el aire a 250 km.no me jodas.es mas peligroso un parque infantil que esto.a ti “kijote” lo k tendrian k kitarte es la custodia,pero de tu opinion k no vale ni pa limpiarme el ojete con ella.

eratorfire
Visita
eratorfire

A ti si k te reventaba a hostias pero de lo tonto k eres,k eres muuuuuu tonto,pero muuu tonto,anda y atate las pelotas pa k no puedas traer a nadie tan tonto komo tu en esta vida. so tonto, so mugroso.yo si k te hubiese llevao a ti a la nieve pero pa empotrarte contra un arbol,anormal.

Kijote
Visita
Kijote

Joder 36 votos negativos, dan que pensar.
Acabo de repasar el video por…, ni recuerdo cuantas veces, sigo sin ver al muñeco, no le veo la cara pero tampoco veo al muñeco, si ya se es un montaje y por eso no se ve, sigo sin encontrarle la gracia.
Minuto 2:36’, está claro que lanza a la niña al aire (no es un muñeco), la parte trasera próxima a la pista es un pedregal, me queréis decir que si el papa del año resbala (si, la nieve resbala) y la niña termina en el pedregal, terminara la niña tal y como empezó, o estaríamos diciendo “Padre del año estampa a su hija de dos años contra un pedregal” y en estos foros tendríamos media docena de opiniones reclamando la sangre de ese papa.
Tienes razón Rfous, insultar es gratis, no es mi estilo, pero cuanto más veo el video, más se me calienta la sangre, solo veo pedregales, árboles , terraplenes y un bebe de dos años lanzada al aire, no me hace ninguna gracia.
Saldrá el listo de turno que diga, son profesionales, vamos como si los profesionales no sufrieran accidentes:
Álvaro Bultó
Mario Rafael Rodríguez Jaraba
Sandy Holguín,
Darío Barrio
Es sencillo, buscar con San Google y los tendréis a patadas.
Resumiendo esta Web, la visitan muchos desalentados (entre los que me incluyo), y otro tipo de individuos o niñatos que se esconden detrás de un pseudónimo, para intentar justificar su mediocre existencia y que no merecen ni un segundo mas de mi tiempo.
Este post va por el resto de lectores, estoy convencido de lo que dije y sigo pensando lo mismo, ese padre no me merece el más minino respeto, estoy seguro de que su intención no es dañarlas pero seguramente eso piensan muchos padres que sin desearlo, ponen en riesgo la vida de sus hijos.

wpDiscuz