Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Software de simulación de colisiones Vs Colisiones reales

Publicado el Lunes , 15 de Febrero de 2016 |
8
Muy curioso este video donde comparan las colisiones de coches, en un lado podemos ver el choque en la vida real y en el otro las simuladas con el software BeamNG.drive (podéis encontrarlo en Steam).
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raig
Visita

Que temaso y buen videoclip la verdad =) !!!!

Razaeel
Visita

Se acerca bastante a la realidad.

javiier
Visita

ningún GTA se va a equiparar a esto a menos que le hechen bolas :V

Pepe
Visita

Esta muy bien el juego yo lo tengo.. no sale mucho en steam

ford
Visita

ya hace 12 años la simulación digital s y uno o dos por modelo de verdad para corregir algunas diferencias y corregir con el real algunos datos

RAE
Visita

Entiendo…

rafa
Visita

soy estudiante avanzado de electrónica y utilizo muchísimo los simuladores de circuitos (que seguramente son sistemas mucho mas sencillos que los de los autos chocando y deformándose), pero lo que pienso al instante al ver esas pequeñas diferencias entre el real y el simulado es que hay algún pequeño error en los datos cargados en el simulador, si dichos datos fuesen exactos, no habría diferencias entre uno y otro.

Estaba
Visita

yo no estaba pero me acuerdo

wpDiscuz