Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Soldados durante la revolución rumana de 1989

Publicado el Martes , 27 de Diciembre de 2016 |
1

Entre el 15 y 27 de diciembre de 1989, tenía lugar en Rumanía la “La Revolución rumana de 1989”. Este movimiento supuso el fin del régimen estalinista de Nicolae Ceaușescu. El dictador fue ejecutado junto a su mujer el 25 de Diciembre del mismo año. Rumania fue el único país del bloque del Este donde la transición desde el Estado socialista a uno de mercado implicó la ejecución de los líderes del país.

En la fotografía podemos ver a un grupo de soldados que luchan contra el regimend de Ceaușescu. Mientras un civil les lleva algo de comer.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita
u n o

Qué recuerdos, vi el vídeo del viejito y su mujer diciendo eso de hijos míos, hasta que rafagazo se fueron al más allá y luego sacaron lo bien que vivían los cabrones y el pueblo pasando penurias. Vamos, como todos los espabilados estos.

wpDiscuz