Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Sono, un curioso invento para reducir el ruido que entra por las ventanas

Publicado el Miércoles , 13 de Noviembre de 2013 |
18
Antes de nada decir que esto es un proyecto y todavia no esta a la venta, pero si llega a funcionar sera todo un inventazo, el cacharro (en teoria) es capaz de reducir o filtrar el ruido que entra por la ventana. Como siempre decimos, toma mi dinero y dame 10!!!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita
Luismi

Parece más una peli o un corto que la presentación de un producto. Soy muy escéptico con esto y no me lo creo mucho sinceramente…

Malgusto
Visita

Luismo, ya he dicho en la entrada que es un proyecto… Vamos, que por ahora es mas un concepto, una idea.

Ojala acabe siendo verdad y a mi me vale con que reduzca el ruido, no me hace falta ni que filtre :).

alberto
Visita
alberto

anular sonidos te creo pero filtrar sonidos!?

Miguel Romero
Visita
Miguel Romero

Venga ya esto es verdad?, por que yo quiero uno para cada ventana. XDDD

natxo
Visita
natxo

Ni de coña. Para que fuese verdad el aparato debería interactuar con el cristal de la ventana. Por lo que el invento seria la ventana no el aparatito.

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Osea, que si la vecina está follando como una perra, filtras los gritos y es como oír porno por la radio ¿no? . . .

cascoteado
Visita
cascoteado

Aqui usamos ponernos cera derretida en los oidos, es mucho mejor, mas barato y funciona de por vida… Viva Bolivia

Aguilera
Visita
Aguilera

Quizá sea una idea o concepto, pero parece interesante, verdad? Quizá el cacharro no “interactue” con la ventana, como leo por aquí arriba. A lo mejor es capaz de percibir las vibraciones (que al fin y al cabo el sonido es lo que es) y actuar como un tapón de cera; absorbe dichas vibraciones y evita su propagación inmediata en un espacio que es tu habitación. Visto así…

pcholokoinsuvectuzzzz
Visita
pcholokoinsuvectuzzzz

en total acuerdo con aguilera

ASD121
Visita
ASD121

Pero que mierda es esto porque se molestan en crear un simple aparato para las ventanas digo yo porque en ves de hacer el mejor telefeno, tv, computadora etc… porque mierda no buscan la cura para el cancer, cida, diabetes hay gente muriendo a causas de enfermedades y estos idiotas se la pasan haciendo porquerias como estas

perdona mg si te molesto mi comentario pero tenia que desahogarme con estos tipos.

icaro23
Visita
icaro23

Tengo la suerte de no necesitarlo porque no hay ruidos donde vivo, pero seria un buen invento para otra gente que tiene que aguantar todo ese ruido en el centro de las grandes ciudades o de fiestas y tal.

Eizan
Visita
Eizan

NAtxo, en el video ponen el aparatito en el cristal, como dicen arriba da a entender que absorve vibraciones, existen materiales para hacerlo pero son carisimos.. así que me parece una idea cojonuda, a no ser que vivas en una casa de cristal xD

MalKaV
Visita
MalKaV

Sony desde hace tiempo vende ya auriculares que filtran el ruido ambiente.
El sonido es una onda de presión y lo que hacen básicamente es registrar la onda sonora del ruido ambiente mediante un micro y emitir por el auricular a la vez de lo que estemos escuchando la misma onda desfasada 180º con lo cual ambas se anulan y oímos limpiamente lo que queremos escuchar. Funciona bastante bien, dicen que anula el 95% del ruido, así que lo del cacharro este supongo que solo es cuestión de tiempo que salga si hay gente trabajando en ello.

Marciano
Visita
Marciano

… y voy yo y me lo creo!

Julian
Visita
Julian

Sono es un aparato circular que se conecta a una ventana y, después de una cierta configuración, es capaz de hacerla vibrar para reducir los ruidos del exterior. La técnica que utiliza es similar a la de los auriculares de cancelación de ruido. Ante una onda sonora concreta, el dispositivo hace temblar el cristal para generar su opuesta. La suma de ambas es ‘igual a cero’. Se convierte, por tanto, en un altavoz que bloquea sonidos.

Gen
Visita
Gen

Pues si, como mencionan, me es creible si la ventana tambien entra en el sistema siendo de algun material o tenga alguna funcion especial, el aparato por si solo seria muy dificil ya que ventanas hay de muchos grosores y tamaños

david
Visita
david

vamos un interceptor de hondas sonoras en toda regla, no solo vale para eso, si no para cualquier superficie

natxo
Visita
natxo

Si es como dice Julian tiene mas sentido. A eso se le llama “contrafase”.

wpDiscuz