Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Como hacer un soporte para el tablet con un flexo

Publicado el Martes , 8 de Marzo de 2016 |
7
Hoy volvemos a dedicarnos al bricolaje y la verdad es que el resultado es bastante bueno, vamos a aprender a convertir un simple flexo en un soporte para el tablet. Me ha gustado la idea.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Markoss.XP
Visita
Markoss.XP

Me gustaba más la lámpara 🙁

Lamparero
Visita
Lamparero

Pues la puedes encontrar en IKEA por 15 leuros Lampara de IKEA

Jcb
Visita
Jcb

La idea está bien. El problema creo que está a la hora de estar sacando y metiendo el ipad de la funda. A no ser que su idea sea no sacarlo nunca y que esté siempre pegado al flexo.
Todo el que tenga una funda de esas sabrá que meter el ipad es muy fácil pero a la hora de sacarlo no lo es tanto, por eso no lo muestran en el vídeo.

silver
Visita
silver

El cable que viene con la lampara no es necesario quitarlo y utilizarlo para conectar el cargador, solo es hacer unas pequeñas adherencias y listo ya tienes también el cargador incluido

Iván
Visita
Iván

Un soporte articulado para tablet vale unos 20€ y la lámpara 30€…

Jose
Visita
Jose

El asunto no es comprar la lámpara…es reciclarla…si se da la casualidad de que tienes una lámpara de ese estilo, tienes la posibilidad de hacer esa jugada

jpablo
Visita
jpablo

No tengo lampara, no tengo ipad y no tengo sugru pero aun así, vi todo el vídeo.

wpDiscuz