Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Sorpresa! Soy un coche y me estampo contigo…

Publicado el Martes , 12 de Marzo de 2013 |
3
Lo dicho mil veces, este tipo de accidentes me ponen los pelos de punta porque nos puede pasar a cualquiera cuando vamos por la carretera.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rafa
Visita
Rafa

Yo solo digo que todo el recubrimiento de papel de plata ese que se ve es el deposito de gasolina, así que a correr!

XFX
Visita
XFX

Comparto ese sentimiento de vulnerabilidad. “Inspeccionando” un poco el vídeo, me fijo en que hay una señal de 60km/h. Junto con el acelerón que dá el que va grabando, calculo que en el momento en el que empieza el “tiempo de reacción” del que graba, no iría a más de 50. Y tiene muchos metros para frenar, SI SE HUBIERA FIJADO en lo que estaba pasando el carril de sentido contrario. Creo que le daba tiempo de sobra, más con frenos antibloqueo, a frenar en línea recta. Por molesto que sea, ir atento al 100% te ayuda en estos infortunios. Hay que tener temperamento, e ir planteandose la seguridad e imaginarse como hay que reaccionar en el peor de los casos, para prevenir estas cosas.

meigo
Visita
meigo

XFX tienes razon en lo que dices,100%¡¡¡q estuviste hace poco con el curso este de recuperacion de puntos y sensabilizacion vial no¿??jijiji pero tienes razon

wpDiscuz