Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Star Wars: The Force Awakens’ … En 60 segundos

Publicado el Sábado , 30 de Enero de 2016 |
9
Os traigo una nueva entrega de estas animaciones tan buenas que resumen peliculas en 60 segundos de un modo muy divertido. Hoy toca el turno a la ultima de Star Wars.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
G.
Visita
G.

La película es bastante mala, como fan de las antiguas me decepcionó bastante.

Angel
Visita
Angel

pues si la peli es una mierda una de las peores

Pol
Visita
Pol

Poco sabeis de la saga. Las 1.2 y 3 apestan esta por lo menos recuerda a star wars como minimo es la 4 mejor. A mi me gusto bastante

G.
Visita
G.

Por eso he dicho las antiguas, la 1,2 y 3 ni las cuento.

Kfk
Visita
Kfk

De verdad, hay que ser muy friki para decir que la pelicula es mala. Los actores hacen un muy buen papel, la pelicula es muy entretenida y tiene esa esencia de las tres primeras, que mas queréis?

G.
Visita
G.

Los actores hacen buen papel? Tu eres de esos que la ven doblada y dicen: ¡Que bien actúa! La película entera es una puta copia de la 4 con elementos de otras películas de la saga, es una tomadura de pelo. Una cosa es mantener la esencia y otra atacar a la nostalgia de esa manera para conseguir público. Por no mencionar al malo, que aparte de tener la regla tiene menos carisma que jar jar binks…Ese es el nuevo Vader? no me jodas…En fin podría seguir pero supongo que para gustos colores y para conformistas Disney.

Kfk
Visita
Kfk

Pues lo que tu has dicho, para gustos colores, a mi me la película me gusto y me pareció bastante entretenida, y si, tiene muchos guiños y bebe bastante de las otras películas, pero estoy seguro de que si hubiera sido al contrario la gente se estaría quejando por falta de fidelidad, como paso con la segunda triologia. Por otra parte si, Kylo puede parecer una mariconada de personaje, pero recuerda que de el todavía no se ha dado mucha información y que aun le quedan dos películas para evolucionar como tal, porque por ponerte un ejemplo la impresión que dio Darth Vader en el episodio IV no fue una cosa muy alejada de lo que es el típico villano estándar de segunda. Ademas también hablas de conformismo, pero yo opino lo contrario, que la gente últimamente no se conforma con nada.

Puedes decir que la película no te gusto, que es respetable, pero de ahí a decir que es “mala” hay un buen trecho.

paquto
Visita
paquto

Sólo me gustaría saber la edad que tenéis \\ a los que Hos gusto la película \\ para mi decepcionante mala copia y es normal disney tenía que amortizarla y es lo único supo hacer y del director que decir. JJ con las manos atadas o el cheque pudo más que el mi hija tiene 11 años y le encanto yo con 45 me decepcionó claro que cuando. Yo vi stars wars tenía 9 y por supuesto también me encanto saludos

Juan
Visita
Juan

Y es por esos comentarios tan estupidos de una pelicula que está bastante bién, la razón por la que frikis como vosotros no os mereceis ninguna pelicula mas de star wars, anda que os den e id a leer harry potter que es lo que os pone.

wpDiscuz