Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Surrealista… El vecino saboteador de la obra

Publicado el Lunes , 27 de Febrero de 2017 |
19

Ojito a la escena porque parece de coña, pero es real. En Bélgica ya mismo se va a celebrar una carrera ciclista y están pavimentando ciertas rutas para ello. Pero un vecino de Eikenberg (Flandes) está en contra de ello y decided boicotearlo. La cara del obrero es de querer bajarse y calzarle un guantazo. Que tarados hay sueltos.

Surrealista... El vecino saboteador de la obra
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita

MG tampoco estoy al tanto de como es y sera este tema, pero si van a hacer un mini carril bici solo para unos dias y poder asi hacer la carrerita jodiendo la paz que hasta ahora han tenido esos vecinos me parece lamentable y muy bien por el señor del palo.

Apolo
Visita

….

Fede
Visita

Esto… eres tonto no? Las cosas que hay que leer aquí, yo flipo…Vive y deja vivir, no seas tan amargado.

Luismi
Visita

Madre mía q mal están las cabezas

Musaranya
Visita

No es un viejo loco!!! Hay sentido a lo que hace. En Bélgica se corren unas carreras ciclista conocidas como la “temporada de pavé” = sobre adoquines, las más antiguas son como del 1890 o así. El hombre se queja a su manera de que pavimenten y como ya ha pasado con otros sitios vayan eliminando tramos de adoquines. La más mítica es la Paris-Roubaix, os dejo link 😉 https://www.youtube.com/watch?v=WPvM6R0Kl2Q

PEPE
Visita

Tiene toda la pinta de no estar bien de la cabeza

Anubis
Visita

A veces es una lástima que la realidad no sea como el GTA, porque pasándole con la apisonadora por encima de las piernas seguro que lo capta y desiste de su actitud.

u n o
Visita

Deberían explicarle a este pobre hombre que las trufas no se cogen ahí!

Raven
Visita

Que mal ha envejecido Freddy Krueguer. Como los chavales de hoy en día apenas duermen entre fiesta y fiesta, ahora se dedica a tocar las narices al personal. Y encima con rastrillo en vez del guante. Mal vamos.

Anntonios001
Visita

mmmm es decir que tontos así los hay en todo el mundo!….mira tu

flech
Visita

En Francia tratan a los belgas de tontitos y hacen chistes de eso, un poco injusto, y viendo a este tipo y lo que hicieron los policias con el terrorista en Brujas, sabes el porque

erjuli
Visita

apunto de ser el nuevo cara-anchoa!!!!

wpDiscuz