Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Mientras tanto en Alaska… Cuando te dejas el movil en el coche

Publicado el Miércoles , 25 de Enero de 2017 |
6

Si cualquiera de nosotros nos dejamos el movil en el coche nos puede dar pereza ir a por él. Pero imaginate que vives en Alaska, atentos a lo que puede suponer ir a por el movil.

Mientras tanto en Alaska... Cuando te dejas el movil en el coche
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alguno
Visita

Debe ser muy normal, por que para yo ir a buscar el movil en esas condiciones es que estoy esperando una llamada angelina jolie para avisarme en que hotel nos vemos, como minimo.

Amorpropio
Visita

Angelina Jolie? Estas seguro? Que no tiene nada de sexy que ni siquiera tiene lo que se operó, yo haría lo contrario si estuviera en el hotel yo saldría así al coche.

Osmeydi
Visita

En Alaska el gobierno te paga por vivir alli. Debes vivir todo un ano minimo y mantener un trabajo. Pero quien carajos va a ir para alla.

Fede
Visita

Que le jodan al móvil, no salgo con esa ventisca ni de coña. Me quedo calentito en casa.

RAgna
Visita

Buen culete tiene la moza.

criscello
Visita

pues yo tambien iría detras de esa cola

wpDiscuz