Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Mientras tanto en los incendios de Chile… Son “regados” por un un super Boeing 747 dedicado a apagar incendios

Publicado el Lunes , 6 de Febrero de 2017 |
9

Supongo que sabéis que Chile sufre unos terribles incendios que asolan el país. Desde EEUU ha llegado un Boeing 747 dedicado a intentar apagar este tipo de incendios. En este video vamos a ver como un grupo de hombres son “regados” por el avión. El “Supertanker 747” es capaz de almacenar 73 mil litros de agua para la lanzarlos sobre el fuego.

Así es el avión Supertanker 747.

Mientras tanto en los incendios de Chile... Son
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MARK
Visita

Tiene que salir baratito….

T.O
Visita

y encima que “SALE BARATO” jajajaja, en chile el gobierno se peleaba por quien pagaria el costo del agua! increible este gobieron con esta presidenta corrupta e inutil.

Pepito Grillo
Visita

Pues es muy peligroso ponerse debajo de la descarga de estos aviones y lo se porque un familiar ha trabajado muchos años como reten de contra incendios en verano y me ha contado que cuando el avión iba hacer una descarga, les avisaban por radio y se iban de ahí y si no les daba tiempo pues lo que les habían enseñado era a tirarse al suelo cuerpo a tierra, me decía que en alguna ocasión no le dio tiempo y tubo que hacerlo y el dolor del agua al caer e impactar con el cuerpo dolía bastante, algo parecido cuando te das el típico barrigazo al tirarte a la piscina pero mas fuerte aun, pero no claro en este vídeo aparte de que o serán un poco tontos o ni les habrán dado ni instrucciones ni formación de que hacer en estos casos, pues nada, es mejor ponerse con el móvil a grabar la situación, no es por criticar y si hay algún chileno que reconozca que así son esta gente, en muchos casos, tiene menos luces que un refugio.

T.O
Visita

totalmente equivocado pepito, una piscina estandar (no inflable) contiene aprox 85 mil litros de agua un carros de bomberos 10 mil l aprox, estube abajo de esa descarga porque vivo en hualañe una localidad incendiada por el fuego y el avion hizo su descaraga arriba mio a mas de 100 metros de altura y solo es lluvia mi video esta dentro de los que acabas de ver, es muy distinto 73 mil L juntos que exparsidos en kilometros. yo no se de que te las das con tu comentarios de que somos tontos. IMBECIL. si no me creen es cosa de preguntar a su compañia de bomberos mas cercana

GeneralCapone
Visita

Osea que asi es como mea un avion.. interesante

sin gusto
Visita

cris compro como 30 aviones para incendios de millones de dolares cada uno y no vimos volar ninguno hasta ahora

DAMS
Visita

Y tengo entendido que fue una donación privada, Wal mart me suena, ni siquiera lo compró el Estado Chileno. Increible. Estaba de vacas en Chile cuando escuché al pasar la noticia de ese super avión, inclusive el gobierno no lo quería y no decían por qué, ademas me parece que cuesta como USD 200.000.000. Me pueden corregir si en algo le pifee. yo comento al pasar.

T.O
Visita

asi es aprox, y una chilena pago 2 dias, que el estado chileno uso de prueba y segun nuestra QUERIDA PRESIDENTE DIJO: “vamos a ver que hace este avioncito” Luego de los 2 dias un magnate chileno (andronico luksich, quizas tenga problema por poner su nom,bre aqui jajajaja) dono 7 u 5 dias mas

dairon
Visita

vaya huevos el piloto

wpDiscuz