Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Mientras tanto en Rusia ¿Para qué llevas un palo de golf en el maletero?

Publicado el Miércoles , 28 de Octubre de 2015 |
15
Ya sabemos como puede ser ir al volante en Rusia, uno nunca sabe como puede acabar. Por ejemplo, lo que te puede pasar es que te encuentre con otro conductor muy aficionado al golf.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

joder con razon menuda cortada le pega….

Zaico
Visita

Menos mal k no le hecho la camioneta

El Tato
Visita

Ahí tenéis una razón más por la que en Rusia se llevan cámaras en el coche. Se va a la policía y se les enseña la matrícula y al psicópata del palo.

Pepito
Visita

Ya viste para que llevas un palo de golf en el maletero?

Carbura
Visita

lo que yo me pregunto, es para que se molesta en darle dos veces con el palo de golf….

Black
Visita

Injustificable, está claro. Pero el notas que lleva la cámara on board, podía meterse el claxon por el culo. Qué pelma, macho!

Nio
Visita

Aaahh su madre… traia audífonos y el volúmen alto, casi me quedo sordo con el grito de la chava.

peterfuck
Visita

alguien me puede explicar el video??? no entiendo.. solo puedo apreciar q a los rusos no les gusta q los rebasen y menos q les toquen el pito…??? o q fue lo q le molesto al del auto rojo..???

peterfuck
Visita

haaaa- ya lo vi .. como 3 veces… y se lo tiene merecido… al parecer en RUSIA no conocen la tolerancia… el de la camioneta en repetidas ocaciones le pita el claxon al del rojo. y mas en el semaforo q indica vuelta continua a la derecha. le toca en repetidas ocaciones. el tipo de la camioneta no es paciente del de adelante para q tome sus cuidados y su tiempo para dar la vuelta. y fijarse como el del coche rojo se iba a bronca en el semaforo pero no lo hizo… siguio el de la camioneta lo alcanza lo rebasa y al parejo le toca otra vez las pelotas. a lo q el del beetle ya no lo tolera y pasa lo q se ve… mucha prisa no??? sobese

Publio
Visita

A ti el principio de proporcionalidad no te dice mucho no?

afregar
Visita

Que se joda por pesado, en cuanto se bajo y vieron a ese toro se cagaron.

Ivan
Visita

Pues yo creo que la próxima vez se meterá el claxon por el culo en lugar de andar jodiendo la marrana, nunca se sabe si te vas a encontrar a un tío que te revienta el parabrisas o que te pega un tiro, hay que ser más paciente sobre todo con los que hacen bien las cosas y no he visto al del coche rojo meterse a saco sin indicar con el intermitente ni hacer nada ilegal.

Baeguitar
Visita

El del coche rojo, se creé que por poner un intermitente te da prioridad para algo, que por que el quería seguir recto en el semáforo los de atrás no pueden cambiar de dirección a la derecha y se tienen que esperar, y que ningún día de estos le romperán el cristal a él o algo peor…
Al mister pitidos, no le digo nada ya ha tenido lo merecido por no dejar incorporarse a uno que te señaliza, por no tener paciencia con un error de un conductor en un semáforo y por ir pitando y adelantar de modo espectacular en la cuidad…

eduardo
Visita

Este tipo realmente debe estar loco… no debió usar un 7 por lo menos un nueve, todavia un pot hubiera estado mejor.

BigDaddyKane
Visita

Mal por el desequilibrado del Bettle (coche equivocado para un menda como este) y mal por el conductor, si le ves que pone el intermitente y hay un coche a la izquierda y un camion a la derecha coño dejale pasar! Los tontos del claxon…

wpDiscuz