Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Mientras tanto en Sudafrica… Asi roban en segundos un coche

Publicado el Miércoles , 3 de Junio de 2015 |
16
La camara de seguridad de este coche graba como un grupo de delincuentes, a cara descubierta y a punta de pistola roban un coche en Johannesburgo. No me quiero ni imaginar vivir una situacion asi.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcelo
Visita
marcelo

no se puede ver malgusto

nirvana
Visita
nirvana

malgusto, no puedo mirar el video

Lucas
Visita
Lucas

MG, cuando haces clic en este enlace te deriva automaticamente a la página de inicio. La única forma que tuve para ingresar fue haciendo clic donde dice “Sin comentarios”. Y me deja comentar pero no ver el video. Muestra de nuevo el enlace y cuando haces clic, otra vez manda a la página de inicio. :/

Malgusto
Visita

Ya esta arreglado, gracias a todos los que habeis avisado.

Angel
Visita
Angel

como la lio mandela XD desde que dejaron a los negros entrar en la ciudad se volvio una de las ciudades mas peligrosas del mundo

Charly
Visita
Charly

Cuanta razón tienes… Por que no te cread un partido, llegas su poder y los gaseas a todos por el bien común de las personas normales (los blancos, por si no lo entiendes)

Jesus
Visita
Jesus

Estos negros es que no se enteran. A Mandela ( que dios lo tenga en su gloria ) le daria verguenza ver a los suyos hacer este tipo de cosas. Y ahora saltaran los CAPULLOS DE TURNO ” Jesus eres esto o lo otro ” pues nada,si tan tolerantes sois con estos SALVAJES pues iros para Sudafrica y cuando os puteen de esta manera ya me contareis de los negritos. A VER SI OS ENTERAIS QUE LOS PRIMEROS RACISTAS SON ELLOS. MONGOLOS !!!!!!

yosilose
Visita
yosilose

Jesus eres esto y lo otro

UnkownTits
Visita
UnkownTits

Best reply ever

fernanjos
Visita
fernanjos

Es impresionante como derrochas inteligencia.

nomeolvides
Visita
nomeolvides

Lo que no entiendo es quién ha subido el video a internet… los propios ladrones?? porque si lo han robado, el dueño no tendría acceso a su cámara no? o quizás al final no consiguieron robar el coche?…

santi
Visita
santi

falta chapiie

korazh
Visita
korazh

Obviamente al final se recuperaría el auto. A no ser que envíe la señal mediante una señal 3g, 4g… A un disco duro a su casa. Aunque me parece una perdida de datos increíble para su factura. A no ser que tenga contratados una tarifa plana de datos… Jajaja

Fernando
Visita
Fernando

como se quedo prendido la luz del freno del carro blanco si se bajo el conductor? D:

H.Krouguer
Visita
H.Krouguer

En Sudáfrica se conduce por la izquierda, el conductor está a la derecha Si veis el video, se abren todas las puertas, excepto la del conductor. Fuente: Wikipedia. Como la mayoría de las antiguas colonias británicas en África, Sudáfrica conduce por la izquierda.

Josue
Visita
Josue

Mandela fue un buen hombre, el resto de sus hermanos no tienen el mismo concepto que él tenía. Por eso las buenas obras posteriormente se convierten en la propia amenaza de la raza humana. Puede que estemos frente al sometimiento de la raza negra y la historia de la esclavitud de un giro de de 180º. Nos creemos muy evolucionados pero intelectualmente no hemos avanzado nada.

wpDiscuz