Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Mientras tanto en una playa de Brasil… Un conductor idiota y un padre alterado

Publicado el Viernes , 30 de Diciembre de 2016 |
10

Este video tiene la combinación perfecta de protagonistas tontos a las tres. Nos vamos a una playa de Brasil, donde un conductor idiota va por la playa con el coche comosi fuese suya, pero se encuentra con un padre un tanto alterado que no le sienta demasiado bien que pase por ahí estando sus hijos cerca. Ya veréis que situación.

Mientras tanto en una playa de Brasil... Un conductor idiota y un padre alterado
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mcgregor
Visita

El padre del año.

Ryul9
Visita

Dia perfecto luna rota y a tomar por culo el coche…gracias karma!

barriway
Visita

Y EL FINAL???

juantxus
Visita

igual el mar se lo iba a tragar…

Pablo
Visita

De ahí ya no lo saca…

DAMS
Visita

Me parece que podría haberlo parado poniéndose adelante y no hacia falta la violencia, esa que está de moda. Sigamos así que el 2017 va a ser mas cálido todavía. Digo, para seguir la idea, para lo mejor era que el tipo apareciese con un arma y le clavara un par de tiros a la pareja por idiotas.

largore
Visita

Luna a tomar por culo, el salitre del mar actuando de manera silenciosa, de ahí no saca el coche sin ayuda y los más cercanos a ayudarle están ligeramente cabreados por ir conduciendo por la playa al intentar ir de macho alfa.
Si al final logró sacar el coche sólo tiene 2 opciones, ver como se oxida de manera exagerada en poco tiempo o venderlo rápidamente y que se coma el marrón otra persona.

motoyo
Visita

el final del video no cuenta que el chamo saca el carro, se estaciona en la calle, regresa y mata a los dos viejos y listo fin de la historia jajajajajajajajajajaja

Julián
Visita

¿Padre? ¿Por qué sabes que es padre? ¿Lo pone en la tripa?

Geto
Visita

Bueno técnica y bien pensado. Ahora cuando suba la marea por más que cierre las ventanillas le va a entrar por la luneta…XDXD

wpDiscuz