Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Estas tartas son realmente hipnóticas

Publicado el Lunes , 6 de Junio de 2016 |
4

Olga Noskova es una repostera rusa que tiene un estilo muy peculiar para hacer sus “obras”. No os perdáis esta galería de sus efímeras obras que parecen espejos y las cuales la han llevado a hacerse muy popular. Por si queréis ver lo que va publicando, esta es su cuenta de instagram.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Publicidad
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pedro
Visita
Pedro

Malgusto, las tortas q ves glaceadas son mas complicadas de realizar. Pero el acabado de terciopelo se consigue con la siguiente técnica: https://www.youtube.com/watch?v=yKpDEsn2OzU . Esta no es dificil.

luchiop
Visita
luchiop

hipnótica me parece la repostera!!

trinov
Visita
trinov

Totalmente de acuerdo con Luchiop. Esta de dulce la rubia.

Rock Star
Visita
Rock Star

Estas tartas son hechas con mousses (cremas) vertidos es moldes y congeladas, despues como base le añaden una galleta y entre otras cosas. El glazeado es simplemente chocolate blaco, colorante, glucosa, agua, gelatina, azucar y crema para batir y se verte sobre el mousse congelado a cierta temperatura.

wpDiscuz