Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fotos artísticas

Unos impresionantes tatuajes que parecen bocetos

Publicado el Viernes , 13 de Noviembre de 2015 |
6
Nomi Chi es una ilustradora y tatuadora que vive en Vancouver (Canada) que tiene un estilo muy personal y peculiar haciendo tatuajes. Su especialidad es hacer tatuajes que parecen bocetos hechos a lapiz y la verdad es que el resultado es perfecto. No sé a vosotros, pero a mi me encantan.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita
MALALECHE

Como tatuador, siempre me he preguntado ¿Como hacen para poder hacer sólo lo que les gusta? ¿Es que nunca le piden un infinito pequeñito, una estrellita de 1 cm o un micro corazón?

¿O será que esos trabajos no los enseñan?…

Moisés
Visita
Moisés

En realidad es porque en los EEUU y Canadá los tatuadores no trabajan como aquí, si no que cada uno se especializa en un estilo en concreto y los clientes eligen el tatuador depende del dibujo que quieran.

Yirociclo
Visita
Yirociclo

Los tatuadores funcionan igual aqui que alli, lo que no funcionan igual son los tatuados, que en vez de buscar al profesional que les interesa, bajan al que tienen mas cerca.

Iván
Visita
Iván

Los mejores tatuajes que he visto. Y no me gustan los tatuajes…

wpDiscuz