Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Tecnica de jujitsu para dejar KO de un simple golpe

Publicado el Martes , 29 de Enero de 2013 |
14
Este profesor deja totalmente KO a uno de sus alumnos explicando su tecnica que con un simple golpe presionando en el punto indicado hace caer al contrincante. Vaya viaje…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jose
Visita
jose

la madre que me …….

carlos
Visita
carlos

Lo mejor son las collejas reparadoras.jjj

Hola
Visita
Hola

Bien. Esto a sido una técnica . Ahora explicaré otra más efectiva. Por favor uno de que aplaudían pueden salir como voluntario?

antonio
Visita
antonio

De todas formas , yo creo que el ostifinao alumno, le debe dos meses de yin.
yo tenía un amigo que iba conmigo a clases de kunfus, y “el MAESTRO lo emparejó bien emparejao. hasta el punto de que nos tuvimos que ir todos colorados, sin excepción.

tal
Visita
tal

Básicamente lo que hace es golpear la mandíbula hacia dentro, que es básicamente de donde vienen casi todos los KO, en kick boxing lo primero que nos enseñan es a proteger la mandíbula ya que esta conectada justo al la do del oído que es donde tenemos el equilibrio, pasa igual que en buceo, al salir a superficie ten cuidado que no haya nadie encima tuya que de un cabezazo de en la mandíbula desde abajo deja KO a cualquiera (con el inconveniente de estar en el agua xD)

Ivanov Ivanovich
Visita
Ivanov Ivanovich

No me parece bien que se maltrate a los alumnos y mucho menos que se aplauda al profesor. Hay que respetarse y quererse. MUY MAL.

Corey
Visita
Corey

Muy mal, aunque sea una situación controlada y conocida, las fisiologías son distintas entre las personas (a nivel de respuesta primaria). Y si es que se conoce la manera de “reanimar” al alumno, el pasar por un “cortocircuito” de manera imprevista genera en el sistema nervioso central daños pequeños pero que a los 50 años comenzarán a marcar diferencia

xD
Visita

Me causan mas gracia todos los expertos que aparecen a comentar …

Alarcon
Visita
Alarcon

Tal, toda la razon es a lo que muchos les llaman el boton de apagado, un golpesito bien dado ahi y para abajo

Julito
Visita
Julito

Que dices XD? que no es este el XII Simposium de Traumatologos con maestria en tecnicas de Jiujitsu?… Maldicion!!! que he llegado otra vez en los comentarios de http://www.Malgusto.com sin darme cuenta!

Ophiel
Visita
Ophiel

Alucinante la técnica, y no hacen falta los hippies de “haz la paz y no la guerra” ni los “expertos” de “Eso deja secuelas y es malo para el organismo…”

Luis
Visita
Luis

Me gustaba mas la tecnica de Mike Tyson

omar
Visita
omar

Yo creo mas bien es pura sugestion , una version del toque de la muerte, se lo hacen a alumnos ya pre-dispuestos sugestivamente porque “conocen” la técnica cuando la aplica el maestro, pero si se la hicieran a un desconocido sin previo aviso y sin siquiera decirle de que tratara el experimento de tal golpe.

AMERICA
Visita
AMERICA

ostia que miedo, espero que no lo aprendan quienes no deben

wpDiscuz