Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Terremotos del mundo entre el 2000 y el 2015

Publicado el Lunes , 18 de Enero de 2016 |
6
En este curioso video podemos ver una recreación en nuestro planeta y todos los terremotos que ha sufrido desde el año 2000 hasta el 2015. Queda claro donde pega más fuerte.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mmagic!
Visita

al ver girar el globo nos perdemos de las actividades sismicas del lado que no se ve, seria mejor haberlo hecho sobre un planisferio y no sobre un globo terraqueo

Iñaki
Visita

Tienes razón, ademas que la luna por el efecto marea seguramente afecte, asi que podrían poner por donde andaba en su órbita.

potx
Visita

Ostias, tu no serás el calvo de Brazzers, no?

Diego
Visita

Más que nada queda claro la división de las placas tectónicas

Raven
Visita

En el pacífico se suceden el 80% por ciento de terremotos, y Japon se encuentra sobre cuatro placas, o dicho fe otro modo, en el centro del meollo. Mas de 3.000 se suceden al año en Japon, aunque la gran mayoria ni se aprecian (de todas las veces que he estado nunca he notado ninguno). Es un pais preparado para soportar la mayoria de ellos de magnitud alto, pero el problema grave son los tsunamis, como ocurrió en el 2011.

I.C. Wiener
Visita

En Asia y Oceanía están vivos de milagro ¿no? …¡vaya vida!

wpDiscuz