Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

Un terrorista de ISIS sostiene una planta sobre la cabeza para esconderse de un helicóptero de combate

4 de mayo de 2018 |
0

Poneos en situación, un convoy de vehículos del grupo terrorista ISIS huye de Fallujah (Irak) a finales de 2016. En ese momento el grupo es atacado por helicópteros de combate y ahí es cuando tiene lugar a la surrealista y cómica situación. Ya sabiamos que estos de ISIS muy listos no eran, pero este se lleva la palma.

Tras uno de los ataques, los hombres quedan dispersos e intentan esconderse o escapar como pueden (el más listo el que se mete en el agujero) y ahí es cuando nuestro amigo el “listo” decide que eso de ir con la planta agarrada a la cabeza para que el helicóptero no le vea debe ser una idea maravillosa. Millones en tecnología para que una planta agarrada ahí hagan que no funcione…

Un terrorista de ISIS sostiene una planta sobre la cabeza para esconderse de un helicóptero de combate

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!