Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

The Cybertronic Spree, la banda homenaje a Transformer que da conciertos disfrazados de autobots

Música
7 de febrero de 2019 |
0

Cómo ellos mismos dicen, The Cybertronic Spree son estrellas de rock disfrazadas. Autobots, Decepticons y monstruos mecánicos todos unidos por el poder del rock. Y de verdad que me han sorprendido porque tocan bastante bien a pesar de todos esos disfraces. Sobre todo la versión del «Immigrant Song» de Led Zeppelin es muy buena.

Dadle al play y ya veréis como os sorprenden (para bien).

«Immigrant Song» por The Cybertronic Spree

«Dare» por The Cybertronic Spree

Esta es probablemente la canción con la que se hicieron más conocidos, se trata de una versión del tema principal de «Transformers – The Movie», la película de animación que se estrenó en 1986.

«Ghosbuster» por The Cybertronic Spree

Versión de la conocida canción que fue banda sonora de la película «Ghostbuster» de 1984, compuesta por el cantante Ray Parker Jr.

«The Hero!!» por The Cybertronic Spree

The Cybertronic Spree, la banda homenaje a Transformer que da conciertos disfrazados de autobots 1

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!