Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

¿Por qué The Matrix ha envejecido tan bien? Porque muchas de sus escenas están rodadas al estilo clásico

Publicado el Viernes , 9 de Diciembre de 2016 |
7

The Matrix es todo un referente en el cine de ciencia ficción y marcó una época, pero aunque parezca mentira ya tiene 18 años. La verdad es que ciertas escenas de acción han envejecido bastante bien y eso se debe a como han sido rodadas al estilo clásico. En este interesante video podemos ver como se rodaron.

¿Por qué The Matrix ha envejecido tan bien? Porque muchas de sus escenas están rodadas al estilo clásico
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Isildur
Visita
Isildur

Buenas películas que se marcaron, espectacular juegos de cámaras y secuencias a cámara lenta. La escena de la autopista en la segunda parte estaba muy guapa.

Yo no valo na
Visita
Yo no valo na

Lo siento ,no estoy para nada de acuerdo con esta trilogia. Para mucha camara y mucha accion para tampoco argumento logico, te ivas a mear y no te enterabas de na ,es mi humilde opinion pero para mi es un paquete como peli…
El niño de pijama a rayas esa si deberia aguantr el paso del tiempo

Raven
Visita
Raven

No puedes comparar ambas películas, son dos géneros completamente distintos. La primera Matrix de la trilogía (La mejor) fue todo un referente y marcó un antes y un después en la forma de filmar un nuevo estilo con efectos especiales, como sucedió con Terminator 2. Y como argumento (la primera, porque las secuelas si que fueron inferiores) es bastante interesante, aunque sabemos que es un híbrido entre Ghost in the Shell (el anime de 1995) y Dark City de Alex Proyas.

Papaito
Visita
Papaito

Hostias, con esa ortografía no me extraña que no entendieras un carajo…

perulo11
Visita
perulo11

espabilado donde esta la mala ortografia en el comentario anterior,ODIO la gente como tu que va de maestro liendre

indice
Visita
indice

Como no tienes ni idea de cine, te sales con la típica película del holocausto. Tu das veracidad al argumento en si. Mírate este vídeo a ver si tus criterios se parecen: https://www.youtube.com/watch?v=EgLnDsnYu2o&t

elmer homero
Visita
elmer homero

te ha de encular “amelie” entonces

wpDiscuz