Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Como poner una tirita en el dedo correctamente

Publicado el Jueves , 6 de Abril de 2017 |
10

Seguro que todos nos ponemos una tirita en el dedo y a la que te descuidas se acaba soltando. En este video nos van a enseñar unos trucos muy útiles para ponernosla correctamente en los dedos. Creo que este es uno de los videos de trucos más útiles que he puesto.

Aunque el primer video que he puesto es nuevo, realmente pudimos ver el truco hace más de 10 años en un un programa de televisión japonés. Aquí tenéis el video del programa de televisión nipón.

Como poner una tirita en el dedo correctamente
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
EDU
Visita
EDU

interesante

Elite
Visita

Putos chinos, si yo tuviera una fábrica de tiritas les denunciaba. Cuántas tiritas hemos desperdiciado por no hacer los 2 cortecitos de mierda?? jaja. Son unos crack, normal, hay tantos que por estadística purta tienen que dar ellos con muchas soluciones. Algún voluntario para hacerse un corte y probarlo?’

Twister
Visita
Twister

listo, ahora quiero ver que hacen con un preservativo

Koko
Visita
Koko

Eso será si tienes a alguien que te lo haga porque hay cortes que sangran bastante o según donde lo tengas, y ponte tú a cortar más la tirita si a veces te cagas en todo por tener tiritas que cortas al gusto y no de las individuales.

Elite
Visita
Elite

Parece bastante obvio que aumenta mucho las opciones, la pregunta es…y por qué no las venden con el corte ya hecho los fabricantes???

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

Eso mismo pensé yo

Francisco
Visita
Francisco

Curioso.

joe51
Visita
joe51

TUTORIAL: Primero el corte en el dedo con un cuchillo, un bistury, un corta uñas o una hoja de papel preferiblemente la última. Luego el acostumbrado grito con toda una sarta de maldiciones. Despertamos al Dracula que todos llevamos dentro introduciendo el dedo en nuestra boca para chupar la sangre que brota a borbotones. Con la otra mano hacemos presion sobre la herida. Luego llegan los bomberos con un chino que trae la tirita y las tijeras para hacerle el corte a esta y salvaros la vida. No olvideis decir a tus amigos, que viste er tunel y la luz vamos Paco que hoy no es tu Día…..

Raven
Visita
Raven

Recuerdo el video japonés. Un día lo puse en práctica y la verdad que la tirita aguanta mucho más, y más jodida para quitarla después.

Elite
Visita
Elite

Creía que alguien me estaba suplantando hasta que me he dado cuenta de que era yo mismo hace casi 3 años. Parte buena: Llevo al menos ese tiempo siguiéndote MG, parte mala: Ya no es que repitas fotos (muchas veces9, ahora ya repites videos que tú mismo tenías subidos..XDDDDD

wpDiscuz